domingo, 6 de noviembre de 2016

resumen segunda jornada de la copa dominicana de Fútbol

Bob Soccer golea a El bien, O&M
Montellano y Dominguito ganan

SANTO DOMINGO.- Los equipos Dominguito, Iberia Bob Soccer, Montellano y O&M consiguieron victorias al completarse la jornada dominical de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.
En otro partido los equipos de Los 30 de Villa Tapia y Unión UPN terminaron empatados a cero gol
Dominguito 3, Campa 1
Dos goles de Luis Alberto le dieron un triunfo 3-1 a Dominguito sobre Campa FC, en partido celebrado en la cancha artificial del colegio La Salle.
Alberto produjo sus dos tantos en los minutos 85 y 94 respectivamente, para sentenciar un partido que se había jugado igual a uno hasta el minuto 85.
En partido del grupo A de la zona Metropolinata, el Dominguito FC tomó ventaja temprano, cuando se habían jugados los dos primeros minutes, cuando Luis Alberto, consiguió un balón que envió al fondo de la red. La reacción del Campa FC no se hizo esperar y en un momento de aprieto la defensa de Dominguito FC cometió una falta que fue penalizada con penalti que fue cobrado con éxito por José Guillén para igualar la pizarra.

Montellano 2, Cibao FC 1

En un partido que se jugó en el estadio Cibao FC, el representativo de Montellano se anotó un apretado triunfo 2-1 ante Cibao FC, en un partido correspondiente al grupo E.
Los goles de Montellano fueron producidos por Jeury Báez (34) y Stanley Collado (49), mientras que el tanto de Cibao FC fue producto de Babalito Wootsli, en el minuto 23.

Iberia 3, Realiste 1

En otro partido correspondiente al grupo E de la zona Norte, un doblete de Eddie Estévez dio una al Iberia una victoria 3-0 sobre Realiste, en un partido celebrado en el estadio La Barranquita.
Es la primera victoria para el Iberia, mientras que Realiste ha perdido los dos partidos que ha jugado.
Realiste tomó la delantera en el minuto 21 con gol de Jean Marí Morensi, en el partido que se jugó en el estadio de La Barranquita. Los de Iberia igualaron el marcador en el minuto 39 con un tanto anotado por Eddie Estévez, para que la primera parte del partido terminara igual a uno.
En la segunda parte del partido, Estévez agregó su segundo tanto en el minuto 59 y Miguel Matos logró el tercer tanto a los 87 minutos del encuentro.

Bob Soccer 4, El Bien 0
Bob Soccer goleó 4-0 a El Bien, en partido que tuvo como escenario el estadio Félix Sánchez.
Los goles de Bob Soccer fueron de Luis Díaz, en los minutos 13 y 74 y de Esmeilin segura que anotó en el 23 y 86 respectivamente.

O&M 2, Atlético San Cristóbal 1

En un partido celebrado en el estadio Panamericano, el seleccionado de la O&M superó 2-1 al Atlético San Cristóbal.
A los 11 minutos del partido José Félix Gutiérrez adelantó a los universitarios, luego de un balón que fue centrado desde el lateral izquierdo y tras varios rebotes, logró empujar el balón al fondo de la red.
El otro tanto fue de Manuel Pérez (Arleti), en el minuto 65.
El tanto del Atlético de San Cristóbal fue de Jesús Henríquez Nova, cuando se habían jugado 73 minutos del partido efectuado en el estadio Panamericano

Salcedo 3, Santiago Jr. 0
En un encuentro correspondiente al grupo F, el equipo de Salcedo FC superó tres goles por cero al club Santiago Jr. el encuentro fue celebrado en el estadio del complejo deportivo de Salcedo bajo un intenso aguacero.
Los tres goles de Salcedo fueron obra de un doblete de Wilson Acevedo en los minutos 29 y 61 y el otro fue de Juan Germán cuando se habían jugado los primeros 26 minutos del encuentro.

Los 30 de Villa Tapia 0, Unión VPN 0
En partido celebrado bajo lluvia en el municipio de Villa Tapia, el club Los 30 de Villa Tapia y el Unión VPN FC terminó sin goles, en un choque que se jugó bajo agua pero con mucha intensidad.


Juego del sábado 5 noviembre
Unev y Don Bosco logran
victorias en Copa de Fútbol


Santo Domingo.- Los oncenos Unev y Don Bosco de Jarabacoa consiguieron triunfos en la jornada adelantada de este sábado, en partidos correspondientes a la Copa Dominicana de Fútbol 2016.
La Unev FC consiguió una victoria 3-2 ante el Atlético FC, en un partido disputado en el estadio olímpico Félix Sánchez.
Un doblete de Jesús Rodríguez (77, 93) sentenció la victoria de la Unev. El otro tanto fue anotado por Manuel Mota, en el minuto 71 del encuentro.
Mientras que el Atlético FC tuvo en Francis Quezada, el protagonista de los dos tantos anotados en los minutos 44 y 63respectivamente. Este encuentro corresponde al grupo E.

Don Bosco 3, Cóndor 1

El club don Bosco de Jarabacoa ganó su primer partido 3-2 sobre el Deportivo Cóndor, en un partido correspondiente al grupo F de la zona Norte y que fue celebrado en Jarabacoa.
Don Bosco abrió el marcador cuando apenas se habían jugado los primeros ocho minutos cuando Adonis Reyes recibió un balón a profundidad y se desplazó hasta las inmediaciones de la portería y logró burlar el portero del deportivo Cóndor y empujar el balón al fondo de la red.
Deportivo Cóndor logró empatar el partido en el minuto 26, cuando Julio León logró convertir un penal para que la pizarra se pusiera igual a uno.
A tres minutos para el final de la primera parte del partido Julio César Durán cobró una falta desde fuera del área y sacó un potente zapatazo que entró a la portería a pesar del esfuerzo del portero para que el Don Bosco de Jarabacoa se fuera al descanso en ventaja de 2-1.
Al reiniciarse las acciones, Wondy Pérez amplió la ventaja para los dueños de casa con un gol en el minuto 57. El deportivo Cóndor no se dio por vencido y siguió en su esfuerzo por remontar y en el minuto 60 Michael Guillén  produjo un remate de gol para que el encuentro culminara 3-2.