sábado, 22 de enero de 2011

Osiris Guzman, electo presidente de la Federacion Dominicana de Futbol.


La plancha encabezada por el ingeniero Osiris Guzmán ganó de manera unánime, 24-0 las elecciones de la Federación Dominicana de Fútbol, realizada ayer en el Proyecto Goal, en San Cristóbal.

Guzmán no tuvo oposición, debido a que la plancha encabezada por Rafael Polanco, no se presentó al escrutinio.

Rafael Polanco le informó mediante correo eléctrico al presidente de la Comisón Electoral, Radhamés Tavárez, en donde le informaba que retiraba la plancha que terciaría en las elecciones.

Tavávez no dijo los motivos del retiro, pero tan pronto recibió el informe, procedió a las votaciones con las 24 de 32 asociaciones que estuvieron presentes.
El proceso se inició pasada las nueve de la mañana y concluyó una hora después.

Ademas de Guzmán, el comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la Fedofutbol por cuatro años, lo intergran, Fortunato Quispe Mendoza , primer vice presidente; Félix Ledesma, segundo vicepresidente: Prandy Pinales, tercer vice presidente; así como Miguel Medina, Nebil Manzanillo, Miguel Ventura, Félix Balbuena y Carlos Osiris Taveras.
Entres las asociaciones que ejercieron el voto están Azua, Bahoruco, Dajabón , Duarte, Elías Piña, El Seybo, Hato Mayor, Independencia y La Altagracia.

También, La Romana, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monte Plalta, Peravia, Monte Plata, Pedernales, Puerto Plata, Santiago, Santiago Rodríguez, Samaná, San Cristóbal, Sanchez Ramírez, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa y Mao.

al término del proceso, el comité ejecutivo fue juramentado por el presidente de la Comisión Electoral, Rahamés Tavárez, con la presencia del delegado oficial de la FIFA, Harold Mayne-Nichoclls, presidente de la Federación de Fútbol de Chile.
Asimismo, Osiris Guzmán agradeció la confianza depositada en las asociaciones del país para seguir al frente de los destinos del fútbol dominicano.
"Trabajaré como siempre en defensa de los mejores intereses del fútbol", dijo Guzmán.

No hay comentarios: