domingo, 5 de abril de 2009

COPA INTERNACIONAL DEL CARIBE DE FUTBOL 2009

Escuela Bauger y La Salle de Santiago ganan en inicio Copa Internacional en el Caribe


Santo Domingo.- Los equipos de la Escuela Bauger y de La Salle de Santiago ganaron sus respectivos partidos en el inicio de la edición número 12 del torneo internacional de fútbol en Caribe, que organiza la Escuela de fútbol Jorge Rolando Bauger en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. En esta oportunidad el evento es dedicado al señor Luis Schecker Ortiz.

En el primer partido del evento la Escuela Bauger derrotó por marcador de 7-0 a su similar de San Pedro de Macorís, en la categoría sub 15. En la misma división el representante de Shana FC de Haití igualó sin goles con la Escuela de fútbol internacional Carlos Demilio de Santo Domingo.

Luego del partido entre ShanaFC y Carlos Demilio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, en donde se entregó una placa de reconocimiento al Dr. Luis Schecker Ortiz, a quien está dedicado el torneo del presente año.

Posteriormente en partido inaugural La Salle de Santiago venció por 3-0 al equipo Atlético Parque de Puerto Rico en la categoría sub 18. En tanto que los organizadores de la Escuela Bauger vencieron por la mínima al conjunto de Bob Soccer School. El tanto fue marcado por Janel Jacques en el primer tiempo del encuentro.

Cuatro equipos son los que compiten en la sub 15: Shana FC de Haití, Escuela Carlos Demilio, San Pedro de Macorís y la Escuela Bauger. En la sub 18 los clubes son: Bob Soccer School, Atlético Parque de Puerto Rico, Athletique de Haití, La Salle de Santiago y los anfitriones de la Escuela Bauger.

Los partidos continúan durante toda la Semana Santa en la cancha de fútbol de la UASD. En horas de la mañana de disputa la categoría sub 15 y en la tarde la sub 18.

La edición número 12 del torneo Internacional de fútbol cuenta con el aval de la Fedofutbol y con el patrocinio del Banco Unión, Gatorade, Malta Morena, LogoMaRCA, Agua Cristal, Odonto-Dom y Umbro.

No hay comentarios: