Los Clubes Pueblo Nuevo y la Manzana triunfan; el Santo y San Isidro empatan en fútbol sub-15.
El club Santo y San Isidro empataron 1-1, Pueblo Nuevo gano 4-0 a Villa Nova; mientras que el Club la Manzana gano 2-0 a la representación de Haina, en la continuación del torneo de fútbol sub15, en San Cristóbal, celebrados el pasado sábado 22 de Agosto.
El domingo en la misma categoría El santo le dio una goleada de 7-0 al equipo de la Manzana; mientras que Pueblo Nuevo hizo lo mismo con la Manzana, al ganarle 7-0. El equipo de Madre Vieja, San Lorenzo se impuso 2-0 a los de Haina.
Categoría sub-20.
En la Categoría sub-20 el seleccionado de La Manzana vencio al Deportivo Villa Nova 2-0, en otro partido San Isidro se impuso 3-0 al conjunto de Pueblo Nuevo y El Santo gano 2-0 a los muchachos del municipio de Cambita. Estos partidos fueron celebrados en el estadio Panamericano de San Cristóbal.
Los partidos que estaban señalados APRA el domingo 23, fueron suspendidos por la lluvia.
Estado de los equipos
Sub-20
La manzana y El Santo encabezan con 9 puntos, con 3 partido ganados y 1 perdido, la manzana tiene un gol por encima de El Santo; El Real San Isidro tiene 7 puntos 2 ganados y un empatado; Pueblo Nuevo tiene 2 ganados con 6 puntos, Villa Nova, tiene 4 puntos , 1 partido ganado y 1 empate. En cuatros partidos jugados el seleccionado del municipio de Cambita no ha ganado, ni empatado.
En la Categoría sub-15, la posición de los equipos es la siguiente, Pueblo nuevo y Real San Isidro tienen 10 puntos cada uno 3 ganados y 1 empate, pero el equipo de Pueblo nuevo tiene una diferencia 21 goles a favor y San Isidro 6, y esto le da una supremacía al club Pueblo Nuevo.
El Santo ocupa el tercer puesto con 8 puntos con 2 ganados y 2 empates; mientras que San Lorenzo del Barrio de Madre Vieja y Villa Nova tienen tiene 6 puntos con 2 partidos ganados. La Manzana tiene 3 puntos con un partido ganado. Haina hasta el momento no ha ganado en sus cuatro
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario