viernes, 15 de enero de 2010
El Presidente de CONCACAF Jack Warner, con Haiti
El Presidente de CONCACAF Jack Warner expresó su mas sincero pésame al Presidente de la Federación Haitiana de Fútbol, tras el terremoto del martes en Haiti, escribiendo en una carta que él estuvo "profundamente conmovido por esta tragedia la cual ha producido tantas muertes y causado tanta destrucción.“
Un terremoto con una magnitud de 7.0 y con un epicentro de 10 millas (16 kilometros) al suroeste de la capital de Puerto Principe ocurrió el martes por la tarde, potencialmente resultando en 500,000 muertes le dijó al Associated Press el senador Youri Latortue.
"Ofrecer esperanza en un tiempo en que todo parece desesperado podría parecer comico. Creer que la alegría puede ser restaurada durante tanta desesperación bordeada con insensibilidad," escribió Warner. "Yo creo, sin embargo, que todas las cosas se combinan para el bien para los que aman al Señor y aunque uno lloraría por la noche, hay una alegría que vendrá en la mañana.“
Warner dijo que levantaría el caso de Haití con los Comités de Finanzas de FIFA y CONCACAF para contribuir en una manera que muestra nuestro amor, nuestro cariño y nuestra preocupación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario