lunes, 15 de marzo de 2010

Dep. Pantoja, O&M, Moca, La Vega, La Canela y Nagua pasan a 4to. De final Copa Independencia
.




Los combinados de Deportivo Pantoja, Universidad O&M, Moca, La Vega, La Canela y Nagua obtuvieron triunfos y pasaron a los cuartos de finales de la I Copa Independencia 2010.

El Deportivo Pantoja venció a la Escuela Jorge R. Bauger 3 goles por 0. Pablo Pierre anoto dos goles en los minutos 83 y 87. Michael Morillo anto el tercer gol en el minuto 39. Pantoja habia vencido 3-2 en el primer partido.
La Universidad O&M le gano 3 a 0 en partido celebrado en el centro olímpico. Jachie Jaque anoto dos goles por la O&M en los minutos 54 y 80. Oscr Jackson anoto el tercero en el minuto 90. El primer partido habia finalizado empatado 0 a 0.
Moca empato con Mao 1 a 1 en partido celebrado en el Don Bosco, de Mao. Wilson Martinez anoto en el minuto 24 por Mao. Ronny Espinal anoto en el minuto 34 por Moca. Moca habia ganado el primer partido 3 a 1.
La Vega le gano a Nibaje de Santiago 1 a 0 en partido celebrado en el estadio de La Barranquita, en Santiago. Habia ganado el primer partido 4 a 0 en el Dosa de La Vega.
La Canela, de Santiago, le gano 1 gol a 0 al Lión, de La Vega, pasando de esta manera a los 4tos. de finales al haber perdido el primer partido 1-2.
Nagua le gano dos goles por cero a Salcedo para pasar también a los 4tos. de finales. Miguel Santos en el minuto 20 y Elio Gómez en el minuto 30 fueron los goles por Nagua.
En otros partidos el Atletico Barcelona goleo a San Cristobal 7 por 0 en partido celebrado en el estadio de Parque del Este. Habia ganado el primer partido 2 a 0. Azua le gano a Sabana Yegua 3-1 en partido celebrado en Azua; La Romana goleo a El Seybo 6 a 2 en partido celebrado en el complejo deportivo de La Romana y la Escuela BOB empato con San Pedro de Macoris 2 a 2 en partido celebrado en el complejo deportivo de San Pedro de Macorís.

El torneo continua el próximo domingo con cinco partidos en Nagua, Estadio Olímpico, Parque del Este y Moca.

No hay comentarios: