Accion de la jugadora Betzaida Ubri Mateo en el partido Dominicana y Haiti, en el estadio Panamericano de San Cristobal.
El seleccionado femenino de fútbol de la República de Haití, venció a Dominicana 2-1, en un partido donde se dieron a conocer entre las jugadoras de ambas naciones lo que es una guerra de Nervios.
La representación de Haití, anoto su primer gol en el minuto 28 gracias a un tiro dentro del área de Adelina Santilrond.
Dominicana logro empatar el partido gracias a un falta dentro en las área del gol debido a juego rápido y físico que jugaron la nacionales de Haití. Ana Odaliza Díaz, tiro un penalti especular hizo vibrar a los aficionados presentes en el minuto 42.
El primer tiempo termino empatado (1-1).
Al jugarse el segundo completamente físico entre ambos conjuntos, atacando a la dos porterías fue el minuto 83. Cuando un descuido de la defensa dominicana, fue aprovecho por Wisline Dolce para hacer el segundo gol de los Haitianas. Terminando el partido 2-1.
El equipo haiti pasa a la segunda ronda con los triunfadores de los grupos A, B y C de las distintas eliminatorias mundialistas que se estarán realizando en diferentes países miembros de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).
Osiris Guzmán, felicito a las muchachas dominicana a pesar de su derrota, pero demostraron coraje y valor para trabajar en un futuro. reconocio el valor de juegos de las haitianas.
Estuvieron el embajador de Haití, doctor Fritz Cineas, en Dominicana. y el Doctor Jean Yambarl, presidente de la Federacion de futbol de Haiti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario