jueves, 18 de marzo de 2010

Segunda Copa Coca-Cola en Santiago

POR PEDRO JIMENEZ

Alejandro García, Luis Felipe Rojas y Nicolás. Agachados, Javier Gómez y Joseph Gómez



SANTIAGO.- Los principales equipos de futbol de este municipio comenzarán a jugar la última contienda de la región del Cibao para pasar a las semifinales de la región junto a los dos equipos ganadores de Jarabacoa y tres de Moca, para las semifinales de la II Copa Coca-Cola.
Para las semifinales, el Cibao definirá entre ocho equipos finalistas el ganador que competirá contra el campeón de Santo Domingo el próximo 29 de Mayo para decidir quién representará al país en Argentina.

En la primera ronda se enfrentaron en el campo de fútbol de PUCMM los equipos de Oasis Christian School y La Salle Santiago. William Ramírez fue el director técnico del torneo Coca Cola.

La celebración de este evento en República Dominicana responde al interés de The Coca-Cola Company y Bepensa de potenciar las actividades deportivas al aire libre y la ejercitación como factores importantes para la salud física y mental de las nuevas generaciones, dijo Samuel Camilo, gerente de Mercadeo para República Dominicana de Coca-Cola, en un discurso durante el primer juego.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra no sólo abre sus puertas para ser la sede de esta etapa de la Copa Coca-Cola en el Cibao sino también participará dando el saque de honor a través del Lic. Daniel Suarez, decano de estudiantes de dicha casa de estudios.

En esta fase se encuentran los equipos Anija y Escuela Manuel Ubaldo Gómez de Jarabacoa y Escuela Andrés Bello, Escuela Juan Estrella y Liceo Domingo Sarmiento, de Moca.

No hay comentarios: