viernes, 9 de abril de 2010

Inauguran Copa Coca Cola de fútbol con 27 conjuntos

El presidente de la Federacion Dominicana de Fùtbol Osiris Guzman, y Michelle Rodriguez y Samuel Camilo, ejecutivos de la Coca Cola en la Inauguracion del torneo escolar Coca Cola.
Saque de honor del presidente de la Federacion Dominicana de Futbol, en la inauguracion del evento depotivo.

Juego. La versión de la Copa Coca-Cola del Distrito Nacional inició en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.


Santo Domingo.- La II Copa Coca-Cola 2010 versión Santo Domingo fue inaugurada ayer en la cancha del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y la participación de 27 equipos representativos de diferentes puntos de la capital dominicana.

Los equipos están repartidos en cuatro grupos que buscarán avanzar a las semifinales para finalmente buscar su clasificación para la final que se jugará a partir del 22 de mayo y que reunirá a los mejores conjuntos de diferentes puntos del país.

La gran final está fijada para el 29 de mayo entre el campeón distrital y el mejor de la región del Cibao. En el torneo de Jarabacoa se coronó el Manuel Ubaldo Gómez.

Ceremonia
Durante la ceremonia inaugural celebrada ayer habló Samuel Camilo, gerente de Mercadeo de The Coca Cola Company, quien destacó el éxito que ha tenido el evento.

“El éxito de esta nueva etapa se suma al de la región del Cibao, que ha apoyado de manera entusiasta a la Copa Coca-Cola”, dijo Camilo, quien destaca que el evento ha servido para fomentar un estilo de vida saludable en los estudiantes basados en una actitud positiva”.

La II Copa Coca-Cola ha crecido este año. El evento deportivo ha contemplado para este nuevo período un total de 106 partidos que han sido celebrados desde el pasado 3 de marzo y que continuarán hasta el próximo 29 de mayo cuando se definirá el vencedor entre el Manuel Ubaldo Gómez, finalista del Cibao y el finalista de Santo Domingo. El equipo ganador participará en el encuentro regional que este año tendrá como escenario los estadios más emblemáticos de Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: