jueves, 2 de junio de 2011

Final Futbol Femenino, II Copa Independencia Salcedo y Barcelona, domingo 5, Parque del Este.



Los seleccionados femenino de Salcedo y Barcelona se disputaran la Copa de la II Torneo independencia Nacional, que será jugado este domingo 5 de junio, a partir de la dos de la tarde en el estadio de Fútbol del Parque del Este, evento que es organizado por la Federación Dominicana de Futbol y el patrocinio de la empresas Orange Dominicana, Coca Cola y sus productos Pawerde, Brugal y Técnicos Industriales (TIASA).

Barcelona va la final en representación de la Zona Sur, al ganar a la Universidad O & M en el partido semifinal 3-1, en partido celebrado en el Estadio anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Sension López, Lidia Reynoso y Jeneiri Acosta, fueron las goleadoras que le dieron el triunfo a Barcelona que van por su segundo título. Por la Universidad O & M, Ana Brenda Frías fue la goleadora.

Los equipos de la zona Sur que participaron en el evento fueron además de Barcelona y la Universidad O & M, Sabana Yegua y Proyecto 4 de Azua; San José de Ocoa, La Romana, San Pedro de Macorís y el Seibo.

Salcedo quien representa a la zona norte, se impuso en partido semifinal a Moca 3-1 en partido celebrado de la ciudad de Moca. Sobresalieron en este partido Dariana Rivas, Eleniza Pichardo y Jenifer Uribe, quienes anotador un gol cada una para darle el pase a la final a su equipo. Wanda Peralta hizo el gol por las mocana.

Por la zona norte vieron acción en esta II Copa Nacional Independencia, además de Salcedo y Moca, La Vega, Castillo, Jarabacoa, San Francisco de Macoris y La Salle de Santiago.

El profesor Rolando Miranda, director Técnico de la II Copa Independencia Nacional, anuncio que al final del partido las autoridades de la Federación Dominicana de Futbol y los patrocinadores entregaran los premios a los ganadores y a la más valiosa.

Las arbitras responsable del partido seran Ramona Segala, como principal y Yajaira Astacio y Felicita Rodriguez, quienes recresaron de Honduras donde estuvieron reafirmos sus conocimientos en el arbitraje Femenino.

El tecnico cubano y director tecnico de la seleccion nacional femenina Rufino Sotolongo sera el comisario de ese partido final.

Barcelona para este partido final cuenta con las jugadoras, Juana Sabina, Mikal Delosme, Sencion Lopez Dahiana Joseph, Jeneiry Acosta, Johanna Hernández, Vilky Alvarez, Jessica Alcantara, Denny Vargas, Lidia Reinoso, Teresa Jarkin, Yoseline Dicent, Menicano Agoeno y Karinnine García.

El seleccionado de Salcedo viene a Santo Domingo a jugar el partido final con Wndy Ortega, Ana Esther Luna, Katerine García, Yendelys Capellán, Ana Rosario, Dariana Rivas Panela Nuñez, Aurisleydy Hernández, Elizabeth Segura, Jenifier Uribe Lopéz, Dayany Rivas.

Ademas de Eliniza Pichardo, Lucila Reperez, Roar Iris Reyes, Anabel Peez, Samel Diaz, Shalon García, Ana Hidalgo y Jenny Infante.

No hay comentarios: