La selección de fútbol de El Salvador se impuso 4-0 a su similar de Islas Caimán, en un partido efectuado en la noche del martes en el estadio Cuscatlán de San Salvador, en el marco de la eliminatoria del Mundial Brasil-2014 en la zona de Concacaf.
En el partido, los salvadoreños marcaron por medio de los defensas Victor Turcios (5) y Steven Purdy (12) y los mediocampistas Jaime Alas (44) y Herbert Sosa (88).
Ante la impaciencia de los aficionados que llegaron al estadio Cuscatlán, luego que el partido comenzó con un retraso de hora y media por la lluvia, la selección de El Salvador mostró un estilo de juego ofensivo, con constantes llegadas a la zona defendida por el seleccionado de Islas Caimán.
En tanto, la oncena de Islas Caimán se mostró tímida en el terreno de juego -que estaba anegado por una incesante lluvia- y con pocas ideas ofensivas, tanto así que fueron escasas las llegadas frente a la portería de los rivales.
Al minuto 5, el defensa salvadoreño Turcios anticipó a la defensa de Islas Caimán y de un potente disparo de pierna izquierda mandó el balón al fondo de la red rival y puso el 1-0 en el marcador.
Al poco tiempo, al minuto 12, otro defensa cuscatleco, Purdy, en una jugada de tiro de esquina, saltó para cabecear el esférico que metió a la porteria de Islas Caimán y puso en la pizarra el 2-0.
Luego, casi al cierre de la primera mitad del juego, el mediocampista salvadoreño Alas, al minuto 44, anotó de cabeza el 3-0 a favor de su equipo.
En la etapa de complemento, el equipo isleño se metió a defender su zona, no dejaba espacio para que los salvadoreños aumentaran el marcador.
No obstante, al minuto 88, el mediocampista salvadoreño Sosa cobró un penal de gran manera y puso el marcador definitivo de 4-0.
Tras la victoria ante Islas Caimán, los salvadorenos quedaron líderes en el Grupo A de la zona de Concacaf con 12 puntos, seguidos de Surinam 7, República Dominicana 4 e Islas Caimán con cero puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario