lunes, 14 de noviembre de 2011

Faña jugará en la próxima temporada

Bayamón, Puerto Rico (9 de noviembre de 2011) - Los Puerto Rico Islanders anunciaron hoy que el delantero dominicano internacional, Jonathan Faña, fue firmado nuevamente por el club para jugar en la próxima temporada 2012. Faña lleva jugando con la Tropa Naranja hace dos años y este se convertirá en su tercer año consecutivo. Por política del club no se revelarán los términos del contrato.

"Estoy bien contento de firmar nuevamente con el club. Me siento bien cómodo con el cuerpo técnico y la dirigencia y especialmente los fans", expresó Jonathan Faña.

Faña fue el líder de goles de los Puerto Rico Islanders y el tercer líder de goles con 12 anotaciones durante la temporada 2011 de la "North American Soccer League" (NASL). Además, Faña fue nombrado Jugador del Año en tres categorías: del cuerpo técnico, por sus compañeros de equipo y de los fanáticos. Veremos con qué nos sorprende durante la temporada 2012.

""La firma de Faña es muy importante para el Club. Es un goleador probado en la NASL y se ha ganado el respeto de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y fanáticos. Este es el primer paso en la construcción de un equipo campeón para la temporada 2012," dijo Andres Guillemard Presidente de los Puerto Rico Islanders.

No hay comentarios: