jueves, 17 de noviembre de 2011

JOSE SALDAÑA (Bichara ), Técnico de Fútbol, asiste a Curso en Brasil.



José Saldaña, (Bichara), técnico y entrenador de fútbol nacional asiste a curso para entrenadores en Brasil, que auspicia la Federación Paulista de Fútbol de ese pais, del 21 al 25 de noviembre 2011.

Saldaña asiste al curso de entrenadores de categorías de Base, masculinas y femeninas, que se ha organizado para entrenadores de fútbol de organizaciones y Clubes amigos de Brasil.

La Federación Paulista de Fútbol, con sede en Sao Paulo, Brasil, hizo una invitación para un entrenador Dominicano por vía de la Federación Dominicana de Fútbol, por intermediación de la Embajada de Brasil en el País.

La Federación Dominicana envió a José Saldaña, con la finalidad de que pueda seguir sus acenso en el fútbol dominicano, en la actualidad Saldaña forma parte del cuerpo técnico del Fútbol Femenino sub-20.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, aseguro que la federación hace todos los esfuerzos posible para capacitar a sus cuerpos técnicos y llevarlo a ser auténticos profesionales en el fútbol.

Desde el año 2000 comienza a trabajar en la Asociación de Futbol de San Cristóbal como Director Técnico de equipos masculino y femenino en eventos nacionales.
En el año 2005 trabaja como asistente en la selección nacional U-15 que participaría en las eliminatorias regionales de la categoría.
Director Técnico de la selección U-17 femenina año 2006 que participa en las eliminatorias del área.
Asistente de las selección nacionales femeninas U-17,U´-20 y la superior desde el año 2006 hasta el 2011.

No hay comentarios: