martes, 22 de mayo de 2012

Gordon Derrick,presidene de UFC

BUDAPEST, Hungría - El Secretario General de Antigua y Barbuda Gordon Derrick fue elegido presidente de la Unión de Fútbol del Caribe el martes, junto con los ocho miembros del Comité Ejecutivo de la organización.
Derrick, de 43 años de edad, quien ha sido secretario general de Antigua desde el año 2004, se impuso en el campo de cuatro candidatos, entre ellos Luis Hernández, de Cuba, Ronald Jones, de Barbados y Harold Taylor, de Trinidad y Tobago. Comienza un período de cuatro años en sustitución de Jack Warner, quien fuera elegido para un sexto mandato en febrero de 2011, pero renunció cuatro meses después.
Las elecciones en el Congreso de la UFC culminó la necesidad de una Comisión de Normalización de la UFC, que se formó para calmar la agitación existente a
El Director del Comité Normalizador del CFU Jeffrey Webb (izquierda) felicita a Gordon Derrick (derecha) tras ser elegido como presidente de la CFU (Foto por Jamie McDonald-Getty Images cortesía de FIFA)
raíz de la renuncia de Warner.
"Tengan la seguridad que no habrá marginación, ni discriminación o segregación bajo mi mandato," dijo Derrick al Congreso UFC después de la votación. "Todos somos componentes vitales de esta unión, todos y cada uno tiene un papel que desempeñar y es sólo a través de la unidad que podemos llevar adelante a la Unión."

Además de Derrick, el Congreso también eligió a Cheney Joseph de Granada como primer vicepresidente, Larry Mussenden de Bermuda como segundo vicepresidente, Lyndon Cooper, de Santa Lucía, como tercer vicepresidente, Canover Watson, de Islas Caimán como cuarto vicepresidente presidente y Sonia Bien-Aimé (Islas Turcas y Caicos), Hillaren Frederick (Islas Vírgenes de EE.UU.), Maurice Victoire (Martinica), y Anthony Johnson (San Kitts y Nevis), como miembros de la junta de directores.
Bien-Aimé, se convierte en la primera mujer en ser elegida para un puesto ejecutivo de la UFC.
El Congreso también escuchó las palabras del Presidente de la Asociación de Fútbol de Islas Caimán, Jeffrey Webb, quien dirigió el Comité de Normalización en los cinco meses que estuvo en existencia y que es el único candidato para las elecciones presidenciales de CONCACAF del miércoles.
Webb destacó la labor del grupo especial que condujo las elecciones del martes en el Congreso, que también incluyó la ratificación de los nuevos estatutos, el registro de la UFC como una organización sin fines de lucro y el desembolso de fondos a las asociaciones miembros provenientes de su contrato de derechos de televisión.

No hay comentarios: