martes, 1 de mayo de 2012

JARABACOA A CUATROS DE FINALES III COPA INDEPENDENCIA NACIONAL





El equipo de Jarabocoa clasifico al empatar contra Castillo 0-0, en partido de vuelta dentro de la III Copa Independencia Nacional pasando así, a los cuatros de finales en este evento futbolístico nacional que cuenta con el respaldo Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA),

Jarabacoa venció 3-0 a la selección de Castillo en el partido de ida, celebrado en Castillo.

Rolando Miranda, secretario general de la Federación Dominicana de Fútbol, anuncio para este domingo los Juego de Moca juega con Realiste en el Don Bosco de Moca; El equipo de la Canela viaja a Puerto Plata  para jugar en el estadio de Puerto Plata.

El Deportivo Pantoja juega con Azua, en el estadio Panamericano a las diez de la mañana y en horas de la tarde a las cuatros San Cristóbal juega con la Escuela BOB; En romana juega para clasificar a los cuatros de finales los dos Clubes locales Cristo Rey y Atletico de Romana, en el complejo deportivo de Allí.

En otro partido del masculino de la III Copa Independencia El ingenio Consuelo de San pedro de Macorís recibe a los Muchachos de El Seybo, todos estos son partidos de iba y el de vuelta será jugado el domingo 13 de mayo.


En el Femenino, habrá tres partidos.

El seleccionado femenino de Barcelona juega este domingo contra Azua, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a las  2:30 de la tarde.

La Romana recibe a las muchachos de la Universidad O & M, para enfrentarse en el complejo deportivo de Romana; en esa misma categoría San Francisco de Macorís viaja a jugar con Jarabacoa.

En este evento de la Copa Independencia reina un gran entusiasmo entre los aficionados de los clubes que han  clasificados  a cuatros de finales y Finales.



No hay comentarios: