martes, 10 de julio de 2012

FEDERACION FUTBOL RECIBE EJECUTIVOS DEA FIFA


Osiris Guzman presidente Federacion Dominicana de Fútbol, en visitas
hecha al local de la Federacion a un encuentro con los empleados.

Oficiales de FIFA visitan República Dominicana

Cinco oficiales de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), están en el país con la finalidad valorar el trabajo que está desarrollando la federación Dominicana de Futbol.
Gregory Engelbrecht, director de desarrollo para América de la FIFA encabeza la delegación, compuesta por Mauricio Caballero Oficial de FIFA con asiento en Guatemala; el costarricense Rodrigo Kenton Instructor Técnico de la FIFA; el doctor Marcos Leal, con asiento en Suiza y la Brasileña Flavia Lopes Sant Anna.
En encuentro con los empleados de la Federación Dominicana de Futbol, Engelbrecht, aseguro que su visita en dominicana es la finalidad de buscar el mejoramiento y el crecimiento del futbol en el país.
El grupo  ha organizado encuentros con distintos sectores nacionales, como son la prensa los patrocinadores, el Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deportes y otras entidades nacionales ligadas al deportes.
Osiris Guzman, presidente  federacion Dominicano de Futbol, expreso que los comisionados estaran durante una semana en el pais,  y luego dejaran un informe de las recomendaciones que se haran, con la finalidad de poner el futbol  en plan de desarrollo, tal y como quiera la Fifa para sus asociaciones.

Los encuentros se estan desarrollando en los salones del Hotel Embajador con la asistencia de  Angel Rolando Miranda, secretario de la Fedofutbol.

No hay comentarios: