sábado, 14 de julio de 2012

OFICIALES DE FIFA EN P ROYECTO GOAL Y PANAMERICANO


Oficiales de la FIFA VISITAN PROYECTO GOAL Y ESTADIO PANAMERICANO.

2 oficiales de la FIFA, Rodrigo Kenton, y  Flavia Lopes Sant Anna. realizaron un recorrido por las instalaciones del Proyecto Goal y el Estadio Panamericano en esta ciudad de San Cristóbal, para conocer el funcionamiento de las mismas.

 Los visitantes estuvieron acompañados por Osiris Guzmán y Fortunato Quispe Mendoza, ejecutivo de la Federación Dominicana de Futbol, el proyecto Goal conversaron con Sara Japa, administrativa de allí recorriendo toda las instalaciones quedando sorprendido por el trabajo.

Intercambiaron con los asistentes en el  curso de arbitraje femenino que se desarrollo con jóvenes de todo el país y orientado por la arbitro internacional fifa Jaquelin Merette.


En el Estadio Panamericano observaron los entrenamientos de la selección nacional sub-20, y recibieron un informe de cómo marcha el seleccionado a sus próximas eliminatorias del director técnico Domingo Hernández de nacionalidad cubano, quien expreso el respaldo arduo de la Federación por seleccionados.

Osiris Guzmán, agradeció ampliamente el gesto de los oficiales de FIFA en girar una visita a estas instalaciones deportivas que son el aval del trabajo que viene realizando la Federación Dominicana de Futbol, dentro de su plan decenal.

Rodrigo Kenton y Flavia Lopes Sant Anna. Forman parte de una delegación de 5 oficiales de la FIFA que estuvo por una semana  en trabajos con todos lo que  forman parte del futbol nacional.
Flavia Lopes, oficial de la FIFA siembra un arbol en el Proyeco Goal, observan, Quipe MendozaRodrigo Kento, Felicita Rodiriguez y Osiris Guzman.

No hay comentarios: