jueves, 12 de julio de 2012

PARTIDOS DE FOGUEOS OMEGA BLACH Y SELECCIÓN NACIONAL SUB-20.

La selección nacional femenina  sub 20 celebro tres partidos amistosos el equipo Omega Black  de los Estados Unidos. Las nacionales empataron  2-2 el primero; 1-1 el segundo y el tercero quedo 2-1 a favor de las visitantes.

Los encuentros contaron  con el apoyo de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA). Dentro de su programa de apoyo a las selecciones nacionales.
La mejor actuación por la dominicana descando en Yaqueisis Núñez, quien anoto 2 goles,  en la serie, seguida Bezaida Ubri, y Grabiela Peña

Gaspar D´Alexis, director técnico de Omega Black, procedente de Kansas City, Estados Unidos, se sintió satisfecho por el trato dado por la Federación Dominicana a su club deportivo, elogiando las Instalaciones del Proyecto Goal de San Cristóbal.

EQUIPO OMEGA BLACK, QUE ESTUVO EN EL PAIS EN INTERCAMBIO AMISTOSO
Rufino Sotolongo, se mostró satisfecho con el juego de las muchachas de su selección nacional, expresando que continuaran con sus entrenamientos de su preseleccion con varias visitas al interior del pais.
La serie se desarrollo los días 5, 7 y 9 de este mes de julio 2012, a las 4 de la tarde, en el estadio de fútbol del Proyecto Goal de San Cristóbal, con la supervisión de Sara Japa,  

No hay comentarios: