martes, 28 de agosto de 2012

Club Ondina Campeón, Futbol Superior Sala de Hato Mayor 2012.


Nicolas Nu;ez, presidente de la Asociacion de Futbol de Hato Mayor, premia al equipo Ondina, campeon
 Daniel Castillo, recibe su premiacion jugador mas valioso.

Club Ondina Campeón, Futbol Superior Sala de Hato Mayor 2012.


El  Club Ondina  se coronó campeón  del séptimo Torneo  de Fútbol Sala al derrotar 7-3 a Los Hatillos  en la gran final, jugado en el techado de Hato Mayor.


 Los más destacados Jeffry Olguín, con 4 goles, Daniel Castillo, Jonathan Pacheco y Diomedes Rijo con un gol respectivamente. Por los sub campeones destacado fue Greiby Aquino quien logró los 3 goles para su equipo de los Hatillos.

Por otro lado el Club Las Malvinas logró la tercera posición al vencer al representativo de Gualey 9 goles por 5. Los destacados fueron Inoel Navarro y John Smailing con tres goles cada uno, Robinson Rijo con dos goles y Ángel José Rijo con un gol.

Los campeones de Ondina, recibieron su premiación de manos del presidente de la Asociación de Futbol de la provincia de Hato Mayor, el joven Nicolás Núñez, quien agradeció el respaldo dado a este evento por la federación dominicana de futbol quien dirige el Ing. Osiris Guzmán, también manifestó que este evento formó parte de la programación de este año y también para la escogencia del seleccionado que representara a la provincia en el torneo nacional.
        
Los Mas destacados, Jefry Holguin, el . Máximo goleador con 14 goles del Club ONDINA,  Kelvin Lizardo, Mejor Portero, Del Club ONDINA, Jugador Más Valioso: Daniel Castillo, del Ondina.   
4. Mejor Dirigente: Pablo del Rosario, del Club Los Hatillos.

No hay comentarios: