lunes, 6 de agosto de 2012

Personalidades felicitan en la web atletas por triunfo en Londres

-
Félix Sanchez y Luguelin Santos.
Félix Sanchez y Luguelin Santos. (Fuente Externa)
Las medallas de oro y plata obtenida este lunes por los atletas Félix Sánchez y Luguelin Santos es celebrada en todo el territorio nacional y, muy especialmente, en la red social Twitter donde se han colgado todos tipos de mensajes para los atletas.
Dentro de los que han congratulado el triunfo de los dominicanos en esa red social figuran políticos nacionales,  personalidades de la vida nacional e internacional entre otras personas.
El atleta dominicano Félix Sánchez logró medalla de oro al quedar en el primer lugar de los 400 metros vallas, de los Juegos Olímpicos, Londres 2012.  No había pasado una hora cuando Santos quedó en segundo lugar en la competencia de los 400 metros planos. Ganó plata.
Las felicitaciones van desde el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, quien publicó en su @vpRafael “Luguelín nos dio plata. Felicitaciones. El país se lo agradece”.
“Las medallas de Oro de Félix Sánchez y Plata de Luguelín Santos son una nueva demostración de la perseverancia y la fe. Felicitaciones”, escribió el expresidente Hipólito Mejía, en su cuenta @llegopapa.
“Congratulaciones @elsupersanchez y @LuguelinSantos. Han colocado a RD por todo lo alto en #Londres2012 #orgullodominicano#Dominicanpower”, publicó en su twitter el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- Orlando Jorge Mera.

De igual modo, el periodista mexicano Jorge Ramos publicó en su cuenta “Maravillosa noche para Republica Dominicana. Oro en 400 mts con vallas y plata en 400 mts. Felicidades!!! pic.twitter.com/8JflPCzA”.

También el cantante dominicano Juan Luis Guerra publicó en su cuenta @juanluisguerra
“Félix Sánchez oro en Londres!!! Arriba RD!!!!!”
“El poder está en el caribe! Felicidades a Felix Sanchez ya NUESTRO Javier Culson!! Eres nuestro orgullo, campeon!, publicó el cantante puertoriqueño Gilberto Santa en @gilbertoSR
 “FELICIDADES @LUGUELINSANTOS Y @elsupersanchez HOY ES UN DÍA QUE USTEDES ELEVAN LA DOMINICANIDAD Y EL NO RENDIRSE ! #SePuede !! GRACIAS !” , publicó en su cuenta el presentador de televisión Sergio Carlo.
La primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández twitteó Qué emoción! ¡Ganamos ORO! @elsupersanchez eres UNA ESTRELLA.
También publicó “Muchas felicidades @LuiguelinSantos. #OrgulloDominicano#Londres2012 ¡Nos has llenado de alegría! #ArribaRD
A través de esta red social atleta Luguelin Santos agradeció el apoyo de los dominicanos y felicitó a Félix Sánchez “Felicidades eres @elsupersanchez un verdadero campeon olimpico!
La celebración del triunfo de los atletas llegó hasta lugares de trabajo, donde los empleados hicieron un alto en sus labores para mostrar su júbilo

No hay comentarios: