martes, 21 de agosto de 2012


Rumbo  a la Copa Digicel 2012 en Barbados.


Seleccion nacional que viaja a la Copa Digicel

Rumbo  a la Copa Digicel 2012 en Barbados.


La Federación Dominicana de Futbol llamo a entrenamientos a los jugadores de la Selección nacional Superior con la finalidad de participar en los eliminatorias de la Copa Digicel que será celebrado en el mes de septiembre en Barbados.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, Félix Ledesma, de la Comisión de Selecciones Nacionales, el técnico 
Cubano Domingo Hernández, han convocados a unos 27 jugadores; 10 de ellos juegan en el exterior.

La eliminatorias Copa Digicel de este grupo están programa del 22 al 29 del  mes de septiembre del 2012 en Barbados con la  la participación de Barbados, Dominica, Aruba y Republica Dominicana.

Los que están activos jugados son en Haití, Domingo Peralta, Erik Ozuna y Rafael Flores; César García y Jonathan Faña en Puerto Rico; Miguel Lloyd en la ciudad de Panamá; Cesar Turbi en Suiza, en Estados Unidos están los señores Francisco Hubiera y Johann Sanchez ( Balaguer) y Miguel Odalis en Aruba.


Los que están en el país, que fueron v onvacados están, Hansley Martinez, Welliton Agramonte, Sorangel Milan, Jimmy Reyes, Israel Brito y Maycoll Vizcaíno de San Cristóbal.
Rafael Ramírez de Mao; Breisly Polanco de Puerto Plata; Israel Rojas, Michel Morillo y Joan Cruz de Nagua; Inoel Navarro de Hato Mayor; Joan Cruz de La Romana; Kevin Severino , Bayaguana, Jiberto Ulloa, Distrito Nacional y Darlin Batista de Montellano.

El cuerpo técnico de la selección nacional estará integrada por Clemente Domingo Hernández, quien será el director Técnico; Francisco Ceballo y Rufino Sotolongo, entrenadores; Franklin Brito, preparador físico; Geudy Medina, Medico; Salvador Aquino Fisioterapeuta, Francisco Matos Utilero.

Se hacen diligencias con la finalidad de celebrar algunos partidos de fogueos antes de los encuentros de la Copa Digicel.

No hay comentarios: