lunes, 3 de septiembre de 2012

Celebran Prueba Fisica Arbitral


Celebran Prueba Fisica Arbitral

EL PERSONAL DE APOYO DE LA PRUEBA FÍSICA

La Federación Dominicana de Futbol y la Comisión Arbitral organizaron una importante prueba Física, este domingo 2 de septiembre,  a los árbitros nacionales e internacionales que accionan el fútbol nacional, esta fue realizada en la pista de Atletismo en el sector de  madre Vieja de San Cristóbal.

Manuel Cuesta, visor de FIFA y coordinador de la prueba, se manifestó contento con la prueba presentada por cada uno de los árbitros que participaron en la Prueba, señalando  el gran progreso que han estado dando en  las últimas pruebas y competencias tanto nacionales como internacionales.

Osiris Guzmán, quien estuvo observando la prueba física de los árbitros señaló el gran respaldo que ha dado la FIFA a los árbitros nacionales enviando  implementos y equipos de alta tecnología igual a los que realiza la FIFA en sus pruebas arbitrales. 

Guzmán, agrego que la federación Dominicana de futbol crece en todas su forma tanto técnica, arbitral y Administrativa, dando cumplimiento al plan decena del Futbol nacional,  valorado ampliamente por FIFA en sus últimos congresos.
 
Junto a Cuesta estuvieron presentes de la comisión arbitral los señores,  Orlando Antigua,  Jorge Luís Mendoza, Antonio Pierre y  El doctor Jeudy Medina y  Ana Rita Guzmán, que formaron parte de la parte médica en la prueba y una ambulancia del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal.

Estuvieron una destacada participación, Sandy Vásquez, Yordan Castillo, Puerto Plata; Juan Carlos Hidalgo,Yoriany Carvajal, Moca; Júnior Andujar. Carlos Mateo, Ángela García, Felicita Rodríguez, San Cristóbal; Diego Antonio Suárez, Pedro Brand S; Anyelis Romero, Hato Mayor; Yhajaira Astacio, San Pedro de Macorís, Juan Antonio Alix, Justina de la Cruz, Sorgangel de la Cruz, Helpys, Disstrito Nacional

No hay comentarios: