martes, 29 de enero de 2013

EL GRAN CLASICO MAÑANA, TODOS AL PALACIO DEL CINE.


Los primeros 300 en llegar recibiran todas las facilidades del Cine,




MADRID, 29 de enero.- Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se negó a conceder el papel de favorito al Barcelona en las semifinales de Copa del Rey, pese a que para su primer capítulo el equipo de José Mourinho acuda con las importantes bajas de Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao y Di María.
"Para nosotros el Barcelona no es favorito. Es un gran equipo pero nosotros también estamos muy bien y listos para este partido. Sabemos que va a ser un encuentro muy difícil que ojalá ganemos", aseguró el delantero madridista.
Benzema aseguró que no está conforme con la rotación que Mourinho hace con sus dos nueves, concediéndole un partido a él y otro al argentino Gonzalo Higuaín.
"Quiero jugar más. No conozco un jugador que le guste ir al banquillo. Soy un delantero y es normal que quiera jugar más, él (Higuaín) también lo quiere, es decisión del entrenador y hay que continuar trabajando para jugar", manifestó.
Y destacó que es buena la recuperación de Higuaín para aumentar la competencia. "Que esté bien es bueno para el club y para la competencia. Vamos a continuar trabajando los dos para jugar más. Es bueno para todos".
Feliz por volver a disputar un clásico, Benzema espera un ambiente de gala el miércoles en el Santiago Bernabéu y admitió que últimamente a su equipo se le da mejor jugar en el Camp Nou.
"Es el mejor partido del mundo porque Barcelona y Real Madrid son dos equipos muy buenos. Siempre es un partido muy difícil, el ambiente está muy caliente para un partido muy bonito", dijo.
"Siempre son dos partidos diferentes. Ahora primero jugamos en casa y trataremos de jugar bien, pero la verdad es que cuando jugamos en Barcelona lo estamos un poquito mejor, no perdemos y no sé por qué", agregó.
Desmintió que haya problemas en el vestuario madridista. "Nosotros estamos unidos, no hay problemas entre nosotros y el entrenador. Por eso no sé quien dice que los hay porque no es verdad".
Por último, mostró su deseo de repetir el éxito de la última eliminatoria ante el Barcelona. "Hicimos un gran partido en el Bernabéu en la Supercopa. Ojalá mañana se repita".
Buscan darle una victoria a la afición
Por su parte, Mesut Özil aseguró que afrontan el partido de ida del clásico de semifinales de Copa del Rey, con el objetivo de vencer para "agradecer con una victoria el apoyo de los aficionados".
"El Barcelona tiene un equipo muy potente, con muy buenos jugadores, pero nos centramos en nosotros. Estamos en un buen momento y jugamos en casa. Nuestro objetivo es ganar el partido y dedicarlo a nuestros aficionados", dijo. 
EL EXCELSIOR DE MEXICO.

1 comentario:

Alina Lucía dijo...

Crece la ola de robos a futbolistas en Europa: asaltaron la casa de Karim Benzema durante 'El Clásico'

El LÍDER del Real Madrid. Está jugando sus mejores partidos con la camiseta blanca. Ha hecho 8 asistencias en El Clásico.