domingo, 3 de marzo de 2013




La Copa CocaCola de Fútbol Interescolar 2013 será inaugurada este sábado, a las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del Complejo Deportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad. 
En el partido de apertura del certamen se enfrentarán los equipos representativos de los colegios Cristo Rey y San Eduardo.  El encuentro corresponde a la primera etapa de la justa, que durante este fin de semana y el siguiente, se jugará en la ciudad de La Romana.
En la parada de La Romana, competirán 8 colegios, divididos en dos grupos, A y B. En el grupo A participarán Cristo Rey, San Eduardo, Punta Cana School y Bíblico Cristiano; mientras que en el grupo B jugarán, Mi Refugio, Villas del Mar, Bill Grand y Saint Nicholas School.  
La Copa Coca Cola de Fútbol Interescolar 2013, que este año celebra su quinta edición, es organizada por The Coca Cola Company y Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país. El evento se celebra en más de 20 países del mundo con el fin de promover estilos de vida activos y saludables a través del fomento del deporte y la convivencia familiar.  El acto inaugural de la justa se iniciará con las palabras de Ignacio Vicario, gerente de Eventos y Relaciones Públicas de Bepensa Dominicana, embotellador exclusivo de Coca-Cola en el país. Luego hablará el presidente de la Asociación de Fútbol de La Romana, Prandy Pinales. 
Finalmente, Frank Micheli, destacada personalidad del deporte romanense, presidente hasta la pasada temporada del equipo de béisbol Toros del Este, realizará la patada de honor para dejar oficialmente iniciado el evento. Inmediatamente después, será celebrado el partido inaugural entre los colegios Cristo Rey San Eduardo.

No hay comentarios: