sábado, 30 de marzo de 2013

Los Lobos y La Romana clasificaron para las finales del III Torneo Fútbol Playa en Juan Dolio




Seleccionado de Fútbol Playa de la Romana, que ira a la 
semifinales con el equipo de los Lobos de Santo Domingo.


San Cristóbal defenderá su corona a segunda hora

                                                                                 Los lobos de Santo Domingo a semifinales.

Juan Dolio, San Pedro de Macorís, RD.- Los equipos de los Lobos, de Santo Domingo Este y La Romana del grupo B, lograron sus tickets para la gran final del III Torneo Nacional de Fútbol Playa 2013, justa que celebra la última ronda hoy sábado (29), a partir de las 10:00 AM, en el balneario de   esa localidad.                                                                

Para disputar la “Copa Juan Pablo Duarte”, que tiene una bolsa en metálico por el valor de setenta mil pesos, con los auspicios del Ministerio de Deportes (Miderec).

Estarán en el cierre final, los campeones del 2012, San Cristóbal y Hato Mayor, del grupo A, confrontaciones que corresponden para el cuarto, tercero, segundo y primer lugar.

Los Lobos, alcanzaron 9 puntos con tres triunfos y cero derrotas, marcaron 12 goles y 3 en contra, sobresaliendo Jefferson Aristy con 6 goles.

La Romana, irá a la confrontación final, al conseguir 6 puntos, dos triunfos, la derrota, propinada por Los Lobos/SDE, siendo el resultado de 2-1, destacándose el romanense Wander Medina con 6 goles.

El delantero Junior Fenelon, de Los Reales de Juan Dolio en San Pedro de Macorís, conquistó 7 goles.

El partido por la medalla de bronce, irán La Romana y Hato Mayor, luego accionarán los que concluyeron invictos 3-0, San Cristóbal (actuales campeones) y Los Lobos de Santo Domingo Este, por la plata y el oro, respectivamente.

Evento organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), que preside el ingeniero Osiris Guzmán, justa coordinada por el gerente general el periodista Johnny Trujillo.

Contando con un staff de técnicos integrado por Joaquín Albizu, Prandy Pinales, presidentes de la Asociación de Fútbol de San Pedro de Macorís  y de la Comisión Nacional de Fútbol Playa.

Junto a Carlos Ramírez Pérez, Francisco “William” Ramírez y Rufino Sotolomgo.

Con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de cerveza Presidente, Coca Cola. Bermúdez, Comedores Económicos, el Ministerio de Deportes (Miderec) y TIASA.

Con las colaboraciones de las alcaldías de Juan Dolio y Guayacanes, el Ministerio de Turismo, la Defensa Civil, Politur y la Policía Nacional, entre otros.

Fiscalizado por el cuerpo de árbitro de Fedofútbol, encabezado por Juan Ángeles, categoría FIFA-Playa, juntos a los oficiales Robert Rodríguez, Robert Gómez, Justina de la Cruz y Juan Antonio Reyes. La dimensión de la cancha es de 40 x 32 metros, jugándose tres tiempos de 12 minutos.

No hay comentarios: