domingo, 10 de marzo de 2013

MOCA GANA VIII LIGA MAYOR


  

 

Moca FC.  Campeón VII torneo Liga Mayor

Moca de corono campeón del VIII torneo de Liga Mayor, al vencer 3-1 al Deportivo Pantoja, en partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, con una extraordinaria asistencias de mocanos que acompañaron a su  selección y muchos residentes en Santo Domingo.
Alexandre Boucicout, con dos goles en los minutos 4 y 80 se encargo de darle la victoria a los cibaeños, y Jonathan Rosario anoto por moca en el minuto 48. Por Deportivo Pantoja anoto en el minuto 48, Luis Espinal.
En el triunfo de Moca se observo el buen juego realizado por el Centrocamposta Jean Carlos y Kerbi Rodríguez, que jugaron con calidad esmerada  en el partido.

Jarabacoa 2 Bauger 1

Jarabacoa, que venció a Bauger (2-1), es ahora segundo y es el firme candidato para el subcampeonato que le otorgaría plaza para disputar la futura Copa Hispaiola frente a los mejores equipos haitianos y dominicanos.
Johan Sanchez el popular Balaguer, abrió el marcado de Jarabacoa en el minuto 4, mientras que Inoel Navarro de  Bauger  anoto en el minuto 20, para empatar  el partido 1-1. Luego el vegano Julio León tiro en el minuto 31, para poner el partido 2-1, terminando a si el partido.

Bayaguana 1 San Cristóbal 1.

Bayaguana y San Cristóbal empataron (1-1) en un choque muy parejo y que no tuvo goles hasta los compases finales. Ambiorix Valenzuela como visitante anoto en el minuto 89, para poner su record, personal en 10 goles colíder junto a Cesar García de Jarabacoa. En el minuto 90 Randy Valdez, anoto para que el partido terminara iguales 1-1.  En partido celebrado en el estadio de Futbol del Complejo Deportivo de Bayaguana.


Sporting 3 Universidad O & M 1

Por su parte, Sporting le cedió el farolillo rojo a O & M tras derrotarlo (2-0) en el parque del Este. Los sportinguistas, han encadenado dos victorias en las dos últimas jornadas, y abandonan la cola.
Los goleadores de Sporting resultado  (Greory Mercado, en el minuto 16, Miguel de Jesús, el 48 y, Manuel Reinoso, en el  88. Mientras  Rodny Sosa, anoto en el  83



Lider en goles cuando falta una jornada
Cesar García                      Jarabacoa                           10
Ambiorix Valenzueala   San Cristóbal                     10
Luis Espinal                         Deportivo Pantoja         8
Inoel  Navarro                  Bauger                                 7
Alex Boucicout                 Moca                                    7
Kerbi Rodriguez                               Moca                                    7
Jack Michell Morillo        Deportivo Pantoja         7



 MOCA 32   PUNTOS campeones 
; JARABACOA,       27; 
BAUGER,               24;
 PANTOJA,             22;
 SAN CRISTOBAL, 16;
 BAYAGUANA,       14; 
SPORTING,             7
Universidad  O&;M, 4.


No hay comentarios: