lunes, 4 de marzo de 2013



FEDOFUTBOL: Celebró Asamblea Extraordinaria.

La Federación Dominicana de Fútbol, celebró  una asamblea extraordinaria el pasado sábado 2 de marzo, donde dio a conocer a las asociaciones el trabajo que se realizara durante todo el año 2013.

Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL,  entregó a todos los presente la programación espacial que tiene la organización, para el presente año. Dando suma importancias a los cursos de capacitación  técnicas a dirigentes y directivos de las diferentes asociaciones.

Hablo ampliamente con relación a la posible v isita del Joseph Blatter, a la República Dominicana con la finalidad de observar el crecimiento que ha tenido el futbol nacional  en el ranking de FIFA.

Guzmán, agradeció el respaldo a las asociaciones presentes un total de 23, al los miembros del Comité Ejecutivo y el personal de la FEDOFUTBOL. La Asamblea se desarrollo  en el Centro de Desarrollo Joseph Blatter, del Proyecto Goal de San Cristóbal, las asociaciones presentes recibieron utilería Deportiva para sus actividades  provinciales y municipales.

No hay comentarios: