jueves, 11 de abril de 2013

JOSEPH BLATTER VISITA REPUBLICA DOMINICANA


El presidente de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) Joseph  Blatter girará una visita de de poco más de 24 horas a República Dominicana para cumplir una apretada agenda que incluye una audiencia con el presidente Danilo Medina.
Blatter será recibido este domingo aquí por los ejecutivos de la Federación Dominicana de Fútbol que preside el ingeniero Osiris Guzmán. Ese mismo día tendrá una reunión privada en un hotel de esta capital.
El lunes, 15 de abril y a las 8:00 de la mañana, tendrá un almuerzo al que asistirán diplomáticos de varias embajadas acreditas en el país, empresarios y un selecto grupo de personalidades. Ese almuerzo será en uno de los salones del hotel Embajador.
A media mañana, està prevista la visita al presidente Danilo Medina, mientras que a las once, se tiene previsto realizar un acto para dejar iniciado un complejo de futsal en el proyecto goal que funciona en San Cristóbal.
A la una de la tarde la agenda informa que se realizará un acto de la inauguración del estadio Panamericano, una obra que acaba de ser terminada recientemente. Luego se realizará un encuentro con la prensa.
Luego de su visita al país, Blatter viajará a Haití, donde también tiene  programado agotar una apretada agenda.
 

No hay comentarios: