martes, 16 de abril de 2013

PRESIDENTE FIFA REINAUGURA ESTADIO PANAMERICANO


Presidente de la FIFA, reinaugura estadio Panamericano, 
SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, reinauguró oficialmente el estadio Panamericano en esta ciudad de San Cristóbal, situado en la prolongación María Trinidad Sánchez, detrás de la Antigua Fortaleza Antonio Duvergé.
Blatter estuvo  acompañado  por su  comitiva que incluye varios ejecutivos de la FIFA y las autoridades  Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol; Jaime David Fernández,  CONCACAFministro de Deportes; cano y otras  autoridades nacionales el senador Tommy Galan, los diputados Nelson Guillen y Leivin Guerrero  del Deportes.

El presidente Blatter alegre y entusiasmado por el recibimiento corto la cinta, y entrando a las instalaciones siendo recibido por un grupo de ninos y ni;as de las distintas escuelas de San Cristobal.

Joseph Blatter bajo al terreno de juego a compartir con los ninos en compania de Osiris y el grupo saludando a los jovencitos y a todos. 
Guzmán, dio las gracias al presidente de la FIFA, por la inversión que realizo el organismo mundial del Fútbol en la rehabilitación del estadio Panamericano que fue construido en el 2003, para los juegos Panamericano, este estadio sirvió de escenario a las competencias del Futbol femenino de los Panamericanos 3003.
Las mejores realizadas en la instalaciones Eléctricas, rehabilitación del campo de juego, construcción de graderías, Palco de prensa, área de VIP, sanitarias entre otras.
Antes de Asistir al estadio Panamericano, Blatter, estuvo dando un picazo en la construcción de una cancha de Futbol Sala, en las instalaciones del Proyecto Goal, en la autopista de la 6 de Noviembre, en esta ciudad de San Cristóbal.
En la apertura de la instalación deportiva estuvieron presentes  Jeffrey Webb, presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), así como por Pekka Odriosola, Jefe de Prensa de la FIFA, Gregory Engglebrechr, responsable del programa de desarrollo para América y Julio Rocha, quien dirige el programa de desarrollo en el área del Caribe, entre otras distinguidas personalidades.

Luego ofrecio una conferencia de prensa,donde respondió


 preguntas de los periodistas nacionales e internacionales.

No hay comentarios: