lunes, 20 de mayo de 2013

Carol Morgan, campeón fútbol región Sur-este


Monarcas. Integrantes del equipo Carol Morgan luego de ser premiados como campeones de la Región Sur-este de la Copa Coca-Cola de fútbol, por Nicole Mejía, de The Coca-Cola Company y Andrés Zentella, de Bepensa Dominicana.
Santo Domingo
Con un gol de Marcelo Capeans, restando cinco minutos para el final, el equipo representativo del colegio Carol Morgan derrotó a su similar del Lux Mundi con marcador de 3-2, en un emocionante partido celebrado el pasado sábado en el estadio Quisqueya y se coronó campeón de la Región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013.
Ante una asistencia de alrededor de 2 mil personas, que abarrotó las gradas de la parte derecha del parque capitalino, Carol Morgan tomó la delantera en el primer minuto del choque, gracias a un gol de Carlos Christian.
Lux Mundi empató en el minuto 29, cuando Juan Méndez Portet anotó el primero de los dos goles de su equipo.
Cinco minutos después y casi expirando el primer período, Capeans se apuntó su primer tanto del choque, que puso nuevamente al Carol Morgan en la delantera 2-1.
En el minuto 48, ya en el segundo parcial, Méndez Portet consiguió otra vez perforar la portería contraria e igualó 2-2 la pizarra.
Fue entonces cuando se produjo el gol ganador de Capeans, en el minuto 65.
El partido fue televisado en vivo por el canal de Antena 21 y transmitido en radio por ESPN Dominicana 104.5 FM, en las voces de Jorge Allen Bauger, José Luis Mendoza y Romeo González.
Luego de concluido del partido, Andrés Zentella, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, acompañado de Nicole Mejía, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company, hizo entrega a los integrantes del Carol Morgan de la placa que le acredita como campeón de la Región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013.

No hay comentarios: