martes, 25 de junio de 2013

Asociaciones Futbol reconocen su Comité Ejecutivo.

Asociaciones Futbol  reconocen comité ejecutivo

  Las  Asociaciones Provinciales de Futbol que integran la Federación Dominicana de Fútbol reiteraron su apoyo  a la gestión e iniciativas que realiza el actual Comité Ejecutivo ,tras la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado viernes día 21dejunio.

El compromiso del proceso de organización y reestructuración de las Asociaciones Miembros y de todo el Fútbol nacional iniciado en enero del año 2011 ,por mandato de la FIFA ,se encuentra en etapa avanzada en estos momentos ,para beneficio de esa disciplina.

Las Asociaciones presentes entregaron una placa de reconocimiento al Comité Ejecutivo Nacional, leída por el presidente de Futbol de  La Vega, ingeniero Isidro Alejo.

En la citada Asamblea Extraordinaria se leyeron informes del ingeniero Osiris Guzmán, Félix Ledesma, del Comité Ejecutivo; Ángel Rolando Miranda, secretario general, Juan Mojica director técnico nacional y Nebil Manzanillo de la Comisión Arbitral.

Asimismo, el presidente informó detalladamente sobre el trabajo que se está realizando con relación a la futura Liga de Fútbol l Profesional Dominicana.

La Asamblea se desarrolló  en las oficinas de la Federación en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, iniciando a las 11 de l a mañana y terminando pasadas las 2de la tarde.


Asistieron las siguientes 29 Asociaciones : Azua, Barahona, Bahoruco, Dajabón, Distrito Nacional,   Duarte, Elías Piña, El Seíbo, Espalliat, Hato Mayor,  Hermanas Mirabal, Independencia,  La Altagracia, La Romana, La Vega,   Nagua, Monseñor Noel,  Monte Plata, Peravia, Pedernales, Santiago, Samana, Sánchez Ramírez, San Cristóbal San Juan de la Maguana San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, Valverde Mao.

No hay comentarios: