lunes, 15 de julio de 2013

Club Cristo Rey, Campeón Fútbol, La Romana.


El club Deportivo Cristo Rey FC.  se proclamo campeón por segunda vez del torneo superior de Fútbol de La Romana al vencer 3 goles a 1, al club Abrahan Lincoln, en un emocionante partido final en el Campo de Futbol del Complejo Deportivo de esta ciudad del Este.


Argenis Núñez, hizo dos goles ,  abrió el marcador por los campeones  y así lo hizo faltando dos minutos de tiempo para el tercer gol ,   el segundo gol fue de Jeison Yan Colome,, El Club Cristo Rey estuvo siempre al frente del partido pero en un juego impresionante seguido por cientos de aficionados de los 2  clubes, que al final  sintieron satisfacción e la contienda futbolística local.

Aramis Rosario, hizo el gol por el Abrahán Lincoln.

Prandy Pinales agradeció a todas la empresas y a la federación Dominicana de Fútbol por su respaldo a este XII torneo de Fútbol. De Romana.

Fueron premiados al finalizar el partido Walter Gómez, del Abrahán Lincoln cono el máximo goleador para un total de 10 goles; Argenis Núñez,  recibió el trofeo del jugador más valioso; y el medio campista Warder Medina del Club Cristo Rey como el jugador mas destacado. Robert  Rosario del Club Atlético Romana fue galardonado como el portero menos goleado.

El director técnico del l Torneo resulto ser Francisco Mercedes del Cristo Rey F.C.


El diputado Teodoro Ursino, de esta ciudad hizo una emotiva exhortación a los jugadores de ambos equipos por su comportamiento y le invito a seguir en los deportes para su salud y pureza.

No hay comentarios: