martes, 16 de julio de 2013

CLUB ONDINA CAMPEON, EN HATO MAYOR DEL FÚTBOL


El Club Ondina venció 4- 1 a Las Malvinas y se coronó campeón del Torneo Provincial de Fútbol Hato Mayor 2013 en el partido final la tarde de este domingo escenificado en el estadio Municipal.

Danmiel Castillo se convirtió en la figura clave al perforar la red en dos ocasiones en los minutos 16 y 24 del juego, lo que le valió para ser seleccionado con el jugador mas valioso del torneo y el máximo golpeador con 8 goles. Carlos Mateo y Jonathan Pacheco completaron los goles de los ganadores. Mientras que Jose Alfonso Molina produjo el gol para su equipo de las Marvinas.

En la premiacion Nicolas Nuñez, presidente de la Asociación de Fútbol de Hato Mayor , expreso su agradecimiento a las personalidad y empresa que colaboraron para que este torneo fuera un exito, nuevamente para el fútbol regional, mencionando a la Empresa Agua el Varón, Rubén  Dario Cruz, senador de la provincia, el Ministerio de Deportes y La Federación Dominicana de Fútbol.

Fueron premiados ademas Roberto Jimnenez, mejor portero del Club Ondina, Carlos Berroa , el tercer lugar fue ocupado por el Club Gualey.

Hato Mayor ahora se prepara para su accionar en el torneo nacional de Fútbol.


No hay comentarios: