viernes, 19 de julio de 2013

Inician Proyecto Ganar en Concacaf.



Inician  Proyecto Ganar en CONCACAF


Osiris Guzmán, presidente FEDOFUTBOL,  se dirige a los técnicos
 nacionales de Fútbol, que tienen la responsabilidad del Proyecto.
Profesor Ramon Sanchez, unos de los coordinador del Proyecto Junto a 
Don Quispe Mendoza.

Tecnico que trabajaran el Proyecto Ganar en CONCACAF, en todo el  pais.


La  Federación Dominicana de Futbol, dio a conocer su programa especial del Proyecto Infantil-Juvenil Ganar en CONCACAF, con la participación de las 31 asociaciones provinciales, .

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, aseguro que este proyecto será un gran paso para el futbol dominicano, pues pondrá en movimiento a todos las jóvenes del futbol a nivel nacional, bajo una firme enseñanza.

Este programa aseguro un acercamiento del futbol a las escuelas, clubes e instituciones que están desarrollando el Futbol. Pues habrá un programa semanal de trabajo de acuerdo a las indicaciones ftecnicas y mercadológicas de la FIFA.

El proyecto ganar en Concacaf esta dirigido a formar grupos de niñas y niños de 6 a 16 años, y estará dirigido por los señores Fortunato Quispe Mendoza y Ramón Sánchez, con la asistencia técnica de Carlos Ramírez y Juan Mojica, iniciando en este mes de julio hasta diciembre 2013.

Están comprometidos con este proyecto los técnicos provinciales que son en La Romana, Answeiryn Richars, Oli Maikel Paulino y Juan Alberto Reyes; San Cristóbal, Irving Delgado, Gerson García, Jacobo López y Fabiola Sarante; Bayaguana, Kervin de Jesús Severino y Héctor Luis Pérez.
Julio Gómez y Jean Mercedes.

Julio Guzmán y Jean Mercedes , son los técnico de El Seibo; Giox Odalis Tejeda, Leonel Geselis, San José de Ocoa; Jose Luis Feliz, Johana Díaz, y Ezequiel Cueva, de la provincia Bahuruco; Román Pérez, Higuey; José Miguel Troncosos por Bani; Juniro Turbi Cordero de Elías Piña.

Por Pedernales Luis Alberto Saldaña; Barahona,  Fraziel Feliz Méndez; Azua Jayron Manuel Encarnación, Rafael Antonio Jiménez; Inoel Navarro de Hato Mayor; Yenselin Novas Pérez de Jimani.

Junior Robert Rodríguez y Fernando Rodríguez García de Nagua; José Claudio Gómez, Sandy Suriel y Francisco García de La Vega; Ronald Batista y Rafael Peralta Valerio de Moca; Juan Arturo Ferreira y Diomedes Barranco, Salcedo.


Robinson Peralta Sánchez y Manuel Emeregildo, de Castillo; Wilson Martínez y Nelson Liriano,  Puerto Plata; Ronny Espinal y Arsenio de la Rosa en Monte Cristi;  Por Dajabon está Benigno Almanzar; José Miguel Silvestre por Samana, Domingo Martínez será el técnico en Santiago, en Cotui Leandro Ortega y Hanoi Salcedo Liriano, Distrito Nacional.

No hay comentarios: