miércoles, 13 de noviembre de 2013

Selección sub-20 femenina a Juegos Bolivarianos en Perú

Selección sub-20, viaja a Perú, en compañía con los dirigentes de la 
Federación Dominicana de Futbol, Osirs Guzmán,Quispe Mendoza y Fortunato Quispe
Mendoza.


La selección nacional femenino de Fútbol Sub 20 viaja este, jueves, para  participar en los XVII Juegos bolivarianos  Trujillo 2013 a celebrarse en Trujillo, Perú del 15 al 30  noviembre 2013.

Rufino Sotolongo, director técnico aseguró que el equipo viene de jugar de Jamaica, donde ocupo el tercer lugar en las eliminatorias de la Copa del Mundo, jugando contra Trinidad & Tobago y ganándoles a los cubanos  y ahora demostraran una vez más del avance del Fútbol femenino de dominicana.
El seleccionado que viajara estará conformada por la porteras Mari Gaby Gonzalez, Yelandy Contreras, serán las porteras; Fiordaliza Beato, Amanda Rodríguez, Lissy Sánchez, Franyeli Basoban , Escarlina Chalas, Bethania Soliver, Carmen Conteras Maria Constanso jugaran en la defensa; en los medios están Mariel Medina, Diana Santana, Gabriela Pena y Evelaynne Alceguiez.
Mayelin Brasoban, Anajaira Claudio, Yaqueisi Núñez, Winibian Peralta, delanteras. Completan la Delegación además de Rufino Sotolongo, director técnico, José Saldana, asistente y Juan Mojica, presidirá la delegación de fútbol. 
Dominicana  estará jugando en la ciudad de Chiclayo,  que será la sede del fútbol  femenino. Y se   competerían  con sus similares de  Bolivia, Panamá, Colombia,  Ecuador, Venezuela, Perú, países oficiales mientras que los invitados son El Salvador,  Guatemala, Paraguay, Chile y República Dominicana.
Osiris Guzmán,  presidente de Fedodutbol aseguró que nuestra selección hará un papel aceptable en este evento internacional ya que los demás equipo están observando el desarrollo que tiene el futbol dominicano, razón que motivo la invitación a estos juegos bolivarianos.
 La selección fue presentada en la  conferencia de prensa en el estadio de fútbol de Parque de  Este, con la asistencia de Julio Rocha, oficial de Desarrollo de la FIFA,; Fortunato Quispe Mendoza, Rolando Miranda, Félix Ledesma, ejecutivos de la Fedofutbol y Elizabeth Tapia, directora Ejecutiva del Estadio de Futbol del parque del Este.


No hay comentarios: