jueves, 20 de febrero de 2014

COPA COCA-COLA Puntacana School gana etapa inaugural fútbol


Equipo del colegio Puntacana International School, campeón de la fase inaugural de la Copa Coca-Cola de Fútbol Interescolar 2014, que se celebró el pasado fin de semana.


Punta Cana
El equipo del colegio Puntacana International School se coronó campeón de la etapa inaugural de la Copa Coca-Cola de Fútbol Interescolar 2014, que se celebró durante el pasado fin de semana en esta ciudad.

El evento se jugó en las instalaciones del Puntacana International School y tuvo la participación de los conjuntos, Puntacana International School, Bávaro Bilingual, Episcopal y Dominico Cambridge, procedentes de colegios de Punta Cana y Bávaro, y Calasanz, de La Romana. El Puntacana International School logró el título al terminar invicto con marca de 4-0, el segundo lugar correspondió al Bávaro Bilingual, que tuvo récord de 3-1, la tercera posición fue para Domínico Cambridge y Calasanz, que consiguieron foja de 1-3 y en el último puesto quedó el Episcopal con registro de 0-4.

La fase se jugó bajo el sistema de Todos contra Todos, a una vuelta.

Al coronarse campeón de esta etapa inaugural, el Puntacana International School pasó a un repechaje con un segundo lugar de la etapa de Santo Domingo, el 12 de abril.

En los resultados de los partidos celebrados el pasado domingo, el Puntacana International School le ganó 6-0 al Calasanz y 2-1 al Bávaro Bilingual.

En el primer choque, se distinguieron por los ganadores, Héctor Valenzuela y Esterling Estévez con dos goles cada uno, mientras que Rafael Ramírez y Marc Haberling anotaron una vez.

No hay comentarios: