lunes, 3 de febrero de 2014

El Deporte 3 Febrero 2014 0 Comentarios Tamaño texto FAVORITO Guatemala conquista invicto GP futsal DERROTA 7 GOLES POR 3 EN EL PARTIDO FINAL A LA REPÚBLICA DOMINICANA, QUE LOGRA PLATA


Guatemala derrotó anoche 7-3 a la República Dominicana y se coronó campeón invicto del Grand Prix Internacional de Fútbol Sala en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con especial dedicatoria al presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.
Dominicana, que tiene al reputado técnico español Eduardo Alonso como entrenador, mostró un notable avance, pero sucumbió ante el avasallante juego desplegado por los centroamericanos.
No obstante, la presea de plata lograda constituye una clara señal del progreso que acusa en esta excitante modalidad del fútbol.
Walter Enríquez, con dos goles, fue el más prolífico jugador de Guatemala. Lo secundaron en este importante aspecto del juego Carlos D.López, Cristian Vargas y Patric Ruiz.
Por la represen tación local brilló Kerby Rodríguez con dos puntos y Écker Sánchez sumó uno.
Primer juego
Previamente, la selección de Cuba superó tres goles por uno a la de Haití en el primer encuentro de la jornada dominical.
La ofensiva cubana fue comandada por Ronald Deyunde, Brende Suárez Lascay y Renier Socarraz.
El único jugador que pudo burlar la defensa de Guatemala fue Florius Michelet.
El evento fue organizado por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, que preside Adalberto Rodríguez, en alianza estratégica con Massimo Ferretti, de Media Cancha.

No hay comentarios: