lunes, 10 de marzo de 2014

Universidad de Penn State, gana 7-0, partido amistoso a seleccion Nacional.



La seleccion universitaria de Penn State, propino una goleada de 7-0, al seleccionado naciona femenino en un partido amistoso celebrado en el estadio Panamricano de San Cristobal.

por la visitantes universitaria Emely Hurd, Raquel Rodriguez, y Ral Weber anotaor 2 goles cada una, y anoto 1, Malloy peterson, El primer tiempo 3-0, mientras que al teminar el tiempo de los 90 Minuto el partido termino 7-0.

La muchachas nacionales trtaron en varias ocasiones de ir a la proteria contraria pero, era superada por la fuerza de la luniversitarias de Penn State.

Antes del encuentro las visitantes compartienron los niñas de las barrios y clubes deportivos de San Cristobal.

  El partido estvo dedicado a la comision del futbol femenino de la Federacion Dominicana de Futbol intgegrada por la Lic. Alexandra Diaz de Guzmán, Lic. Georgina Rodriguez, Lic. Xochitl Didiez, Lic. Olga Maria Guzman Ruiz , Altagracia Ramirez y Sara Japa, loas cuales recibieron Diplomas de reconomiento de manos del ingeniero Osisi Guzman, presidente de la FEderacion Dominicana de Futbol, en compañia del licenciado Felix Ledesma y Don Quispe Mendoza.

Los partidos amistoso continuan este miercoles 12 de marzo a las cuatro de la tarde en el parque Panamericano.

No hay comentarios: