martes, 8 de abril de 2014

FÚTBOL 2,57 millones de entradas ya han sido asignadas a los fans

 
 
 
ZURICH , Abril 1, 2014 - Un total de 2.577.662 entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014 ya han sido asignados a través de todas las fases de venta y canales hasta la fecha ( incluyendo el programa de hospitalidad y de otros grupos que la constituyen ) . Fase de la segunda parte de la segunda orden de llegada cerró hoy con un total de 301.929 entradas asignadas para el circa 345.000 entradas disponibles inicialmente , que pasó principalmente a los residentes de Brasil , EE.UU. , Colombia , Australia , Argentina e Inglaterra (en este orden ) .

En todas las fases generales de ventas públicas , 1,591,435 entradas se han asignado a los partidarios : el 65% de los brasileños y el 35 % a los fans internacionales .

Brasil sigue siendo el país con el mayor número de entradas asignadas ( 1041418 hasta ahora) , seguido de los EE.UU. ( 154.412 entradas ) , Australia ( 40.681 ), Inglaterra ( 38.043 ) y Colombia ( 33.126 ) .

261.988 entradas fueron vendidas a un precio reducido en todas las categorías ( de Bolsa Familia , ancianos y estudiantes ) . Los aficionados que tienen derecho a recibir un descuento deben traer su comprobante de elegibilidad para el Centro de Entradas con el fin de recoger las entradas . Para los estudiantes, esta es la tarjeta de identificación del estudiante Nacional de Brasil , para los beneficiarios de Bolsa Familia es la tarjeta de identificación del Bolsa Familia , mientras que los ancianos deben traer cualquier documento que muestra su CPF y / o número de RG . Clientes con discapacidad deben traer un certificado médico que incluye CRM de su médico, así como un código de ICD , un pase de estacionamiento para personas con discapacidad o personas con movilidad reducida , de nacionalidad " Passe Livre " o tarjeta de transporte municipal para las personas con discapacidad o una carta de la pensión de invalidez de el Ministerio de Seguridad Social y Bienestar . Todos los compradores deben llevar su confirmación de compra de entradas y la identificación con foto / pasaporte utilizado para la compra .

Los Centros de Entradas de la FIFA Sede ( con excepción de Brasilia y Porto Alegre - fechas de apertura que se comunicarán en su momento) abierta el 18 de abril de 2014 12:00 , hora local de recogida de entradas solamente (para las tres primeras semanas , los centros funcionan sólo en fines de semana) . Para obtener una lista completa de direcciones y horarios visite FIFA.com / tickets . A principios de mayo , alrededor de 540 mil boletos serán entregados para los fans brasileños e internacionales que optaron por este servicio.

"El interés en la Copa Mundial de la FIFA 2014 es increíble. Los equipos tendrán una fuerte base de fans en Brasil , ya que la gente viene de todas partes del mundo para el torneo que pasará a la historia con seguridad " , dijo Thierry Weil , Director de Marketing de la FIFA a cargo de la emisión de billetes . " El que quiera ser parte de este evento todavía puede ser capaz de comprar los billetes a finales de este mes . "

La fase de ventas de última hora se inicia el 15 de abril a las 12h00 CET / 07h00 BRT a través de FIFA.com / tickets y se prolongará hasta el final del torneo. La disponibilidad por partido se actualiza constantemente en la tabla pertinente directamente en FIFA.com. Desde el comienzo de las ventas de última hora , los aficionados brasileños sólo podrán pagar con tarjeta de pago. Visa es el método de pago preferido de la Copa Mundial de la FIFA 2014 . El pago en efectivo será aceptado para la venta sin prescripción , que sólo se inician el 1 de junio .

Todos los espectadores , incluidos los niños de todas las edades , requieren una entrada para acceder al estadio . FIFA desea reiterar que FIFA.com es la plataforma de ventas exclusivo para 2.014 entradas para la Copa Mundial ™

No hay comentarios: