sábado, 19 de abril de 2014

LA ROMANA, CAMPEON DEL V TORNEO FUTBOL PLAYA




El equipo de La Romana se proclamò campeòn del V Torneo Nacional Futbol Playa al derrotar en una intensa final a Lobos del Este de Sto. Domingo por 5-4. Que organiza la Federacion Dominicana de Futbol, con motivo de la Semana Mayor 2014-04-19
Los romanenses remontaron un marcador adeverso de 1-4 y por medio de Erick Ozuna, jugador de la selección nacional anotaron el gol del triunfo de falta directa con el tiempo consumido.

En partido por el tercer lugar, San Cristóbal, campeòn en la pasada edición, goleó a San Pedro Macorís (7-2).
Se da la circunstancia que los equipos finalistas elimianron en semifinales a los campeones de grupo celebrados jueves y viernes, algo que no había sucedido en ninguna otra ediciòn del torneo playero.

Los máximos artilleros del torneo fueron Jerff Aristy (Lobos) y Erick Ozuna (LR) con 8 tantos cada uno. Lobos del Este fue el equipo menos goleado.

Al terminar el partido Osiris Guzmán, en compañía de  Prandy Pinales, Ramón Sánchez, Rolando Miranda, precedieron a la entrega de premios en metálico a los primeros 4tos lugares de este evento que fue Disfrutados por los miles de bañista que asistieron a las plya en esos 3 dias.

El Torneo Nacional de fútbol Playa se desarrollò en Juan Dolio, con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes, Coca Cola, Tiasa  y empresarios y amigos del Futbol.




No hay comentarios: