martes, 8 de abril de 2014

POSIBLE RECORD DE JARABACOA EN GOLES EN UN PARTIDO

                                                               DEPORTIVO PANTOJA

A  los amigos del Futbol, Jarabacoa, parece que tiene el record de mas goles en un partido de liga Mayor, con los 12, a los noveles de la Universidad del ISA de Santiago de los Caballeros.

Cesar Garcia, miembros de la seleccion nacional de Mayores anoto 4 goles, en los minutos 2, 10, 17 y 39; segudo por Dawin Perez, en el 5,Ramon Estevez, en el 19, Marcos Perez, en el 43, Oscar Perez,en el 56,Alexander Peña en el 35, Jose Omar y wilson Abreu.

Estaremos conversando con Rolando Miranda, para que nos confirme el dacto, pues creo que en una ocasion Pantoja dio una goleada a la Universidad O & M, 7-0.

La liga mayor continua este domingo13 de Abril , con partidos en La Vega juega con el ISA, Jarabacoa, recibe a los 30 Villa Tapia, Moca juega con Puerto Plata en Moca: Universidad Oy M, juega con Escuela Bob en el Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.

La Escuela Bauger F.C juega con Deportivo Pantoja, en el parque del Este, mientras que San Cristobal recibe en el Estadio Panamricano al seleccionado de la Romna.

No hay comentarios: