sábado, 31 de mayo de 2014

DEPORTIVO PANTOJA Y SAN CRISTOBAL, EN EL PANAMERICANO, UN DUELO,,

 
IX Torneo de Liga mayor 8va Jornada:

Continua este Domingo 1ro de Junio la IX Torneo de Liga Mayor con un total de 6 partidos en las zonas nortes y Sur-Este del País. En Santo Domingo y en parque del Este El equipo Bauger F.C, que tiene 13 liderando la zona sur se mide aal Bob Soccer que ocupara el segundo lugar con 10 puntos, los aficionado tiene su vista allí, pues de Ganar Bob Soccer empataría con 13 puntos cada uno.

Un segundo partido de importancia de la zona sur-este seria en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, cuando reciban a Deportivo Pantoja, con 8 puntos y San Cristóbal con 9, dando oportunidad a San Cristóbal de pasarle o Deportivo Pantoja, quedar por encina de San Cristóbal, este tiene la obligación de ganar, pues ha pedido sus últimos 3 compromisos.

Esto viene con su nuevo técnico José Saldaña, y dos jugadores nuevos en el equipo. El otro partido de la Zona Sur-Este es cuando La Romana visite a los muchachos de la Universidad O & M, en el Estadio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; O & M tiene 7 puntos mientras que La Romana, tiene 4 puntos.

Juegos en la Zona Norte.
Moca, quien encabeza esa zona con 16 puntos se mide en su sede a los muchachos de Jarabacoa, quienes tienen 12 puntos empatados con La Vega, el domingo pasado Jarabacoa empato 0-0, frente a Villa Tapia y Moca gano en el tiempo extra 1-0 a Puerto Plata.
La Vega en el Estadio Olímpico de sus ciudad recibe a Puerto Plata; La Vega tiene 12 puntos mientras que Puerto Plata, solamente ha ganado 1 partido en el evento Futbolistico. Los 30 de Villa Tapia, con sus 8 puntos juegan contra a la Universidad ISA, en Villa Tapia. Quienes hasta el momento no tiene puntos en el marcador.
La IX versión de la Liga mayor es seguida de cerca por los aficionados ya que este es el preámbulo para la Liga superior o profesional que viene en el 2015, con la participación de 8 equipos.

No hay comentarios: