viernes, 9 de mayo de 2014

Seleccion Nacional de Futbol juega partido amistoso en Indonesia.


Directivos de FEDOFUTBOL, Rolando Miranda, Osiris Guzman, Felix Ledesma
los tecnicos Domingo Hernandez y Francisco Ceballos, en el momento
de la confeencia de prensa, donde se anunciaron los detalles del viaje a Indonesia..


La selección nacional absoluta de Republica Dominicana, viajará el proximo domingo a Indonesia para disputar un amistoso internacional contra la selección del citado país asiático.

Domingo Clemente Hernández, seleccionador nacional facilitó la lista de convocados para este encuentro en la rueda de prensa que se celebró en las dependencias de la Fedofútbol, salón Joseph Blatter, sito en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El partido internacional será celebrado el jueves dia 15 de mayo en el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta, en Java Central, una de las numerosas islas del país indonesio, que es el de mayor número de musulmanes en todo el mundo.

La hora del choque amistoso se ha fijado para las 8,45 pm horario local indonesio, es decir 11 horas más que en RD, por lo que será a las 9,45 am del jueves 15 de mayo, horario dominicano cuando los jugadores criollos se enfrenten a su homónimo asiático.

Este partido, forma parte de la preparación específica que el seleccionado absoluto dominicano para la Copa Caribe (CFU Caribbean Cup) que se iniciará a partir de los primeros dias de septiembre. Dominicana está encuadrado en el grupo 5, junto as Antigua y Barbuda (sede), St. Vicent & Grenadines y Anguilla.
Si los dominicanos consiguen clasificar primeros o segundos del citado grupo, jugarían la segunda ronda en octubre en las sedes de Trinidad & Tobago o Guadalupe, en busca de la fase final de noviembre en Jamaica, objetivo de los hombres de Domingo Clemente Hernández para lograr clasificar a la Copa Oro CONCACAF.



Osiris Guzman, presidente de Fedofutbol hace declaaciones a la 
Prensa Nacional sobre el viaje a Indonesia del Seleccionado dominicano.

El director tecnico Domingo Hernandez, quien aseguro
un buen trabajo de la seleccion en el pais de Asia.

No hay comentarios: