domingo, 1 de junio de 2014

Jarabacoa , La Vega y Villa Tapia, ganan en el norte; Bauger gana y San Cristóbal y Deportivo Pantoja empatan 2-2 al igual que Universidad 0 & M y La Romana 1-1, la 8va jornada del IX Torneo de Liga Mayor




La  Bauger FC reafirmo su posición en el primer lugar de la zona Sur-Este del torneo de liga mayor al vencer 3-1 de  Bob Soccer, en partido celebrado en el parque del Este de Santo Domingo.,  con este triunfo Bauger acumula un total de 16 puntos.

Bony Pierre en los minutos 29 y 48 y Jeff Aristy en el 93, completaron los goles por Bauger, mientras que por la  Bob Soccer anoto Gregory Mercado  en el minuto 43. Bob Soccer continúa con 10 tantos junto a San Cristóbal FC.

San Cristóbal y deportivo Pantoja jugaron al empate 2-2 después de estar los dos equipos jugando a un triunfo, en juego celebrado a casa llena en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Hansly Martínez y Alex Boucicout, fueron lo que hicieron diana por el equipo de San Cristóbal, en los minuto 45, casi llegando al final del primer tiempo y luego Boucicout en el minuto 89. Por Pantoja  hicieron sus goles Joseph Loli y Dani Guillen en el minuto 38 y 64. 

El último partido de la zona Sur-Este el equipo de la Universidad O&M  y Romana empataron 1-1, jugado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los goles de Carlos Martínez. Minuto 45 y Robert Rosario el  89. Romana tiene ahora 4y O& M con 8 puntos.
Partido de la zona Norte. Jarabacoa quita invito a Moca.
El equipo de Jarabacoa, sorprendió nuevamente ha seleccionado de Moca, cuando en su patio le gano 1-0. Gracias a un hermoso gol de Eric Collado en el minuto 81, del partido. Moca consiguió su primera derrota de la Liga peo sigue adelante con un total de 16 puntos, pero son seguido de cerca por el propio Jarabacoa  y La Vega, que tienen ahora 15 puntos cada uno.

Los 30 de Villa Tapia ganan.
Los 30 de Villa Tapia nuevamente volvieron a imponerse sobre los Universitarios del ISA, pero en el esta oportunidad  3-0; Con este triunfo  Villa Tapia llega 11 puntos mientras que los del ISA, no han podido ganar el primer partido. Carlos David, abrió el marcado en el primer minuto seguido en el 55, pero antes Etienne Ricol, hacia marcado en el minuto 18-

La Vega 3 Puerto Plata 2.
En un partido de 5 goles celebrados en el estadio olímpico de La Vega; La Vega salió delante marcando 3 goles con San Colson quien anoto 2 en los minuto 17 y76. Sigudo de Elvis Rodríguez en el 74; Pedro Rosario anoto en el minuto 28 y puerto Plata consiguió un segundo gol, con el autogol de Yorson Gómez en el minuto 29.
La Vega, tiene 15 puntos; Puerto Plata continua con 3 goles en la tabla de posiciones y el ISA 0 tantos.

Mejores Goleadores
Bonny Pierre              Bauger            7 Goles
San Colson                 La Vega          7 goles-
José O. Valerio           La Vega          6 goles.
Cesar Garcia (Danco)  Jarabacoa       6 goles.

No hay comentarios: