miércoles, 4 de junio de 2014

LIGA AMERICANA Nelson Cruz retorna y batea su jonrón 21 Remolca tres, llega a 55 y conduce a los Orioles

LIGA AMERICANA
Nelson Cruz retorna y batea su jonrón 21
Remolca tres, llega a 55 y conduce a los Orioles



  • Consistente. Nelson Cruz retornó a la alineación de los Orioles y lo hizo en grande disparando un jonrón de tres carreras.
Compartir este artículo


Nelson Cruz bateó un largo jonrón de tres carreras en su regreso a Texas  los Orioles de Baltimore ganaron su tercer partido consecutivo con marcador de 8-3 sobre los Rangers en la noche del martes.
Cruz bateó el primer lanzamiento tirado por Shawn Tolleson , el cuarto relevista de los Rangers se estima en 404 metros de profundidad en los asientos del jardín izquierdo para coronar un rally de seis carreras en el octavo . El toletero , quien pasó las ocho temporadas anteriores en Texas, está bateando .313 y encabeza las Grandes Ligas con 21 jonrones y 55 carreras impulsadas.
Adam Jones igualó una marca personal con cuatro hits, incluyendo un jonrón fuera del polo del jardín derecho en la apertura del cuarto Baltimore . Receptor novato Caleb Johnson tuvo un doble productor que rompió el empate en la octava entrada .
Brian Matusz ( 2-1 ) fue 1 2/3 entradas en relevo del dominicano Ubaldo Jiménez , quien ocupó de Texas a una carrera y cuatro hits y ponchó a cinco en 5 2/3 entradas .
Cruz fue el Jugador Más Valioso serie 2011 de campeonato en el camino a la segunda Serie Mundial consecutiva de los Rangers . Cuando se introdujo antes de sacar a pasear en la primera , los fans de Texas respondieron con una ovación prolongada. Si bien hubo algunos abucheos, los que parecían estar superados en número por los aficionados que se llamaban “ Cruuuuuzz ! “ como solían hacer cuando el jardinero izquierdo estaba de su lado .
AZULEJOS
5 DETROIT 3
(AP) Detroit.

En un juego que llegó al noveno inning sin carreras, un jonrón de tres anotaciones de Brett Lawrie coronó la ofensiva que llevó el martes a los Azulejos de Toronto a la victoria 5-3 ante los Tigres de Detroit.
Luego de ocho innings de hermético dominio de los abridores de los equipos líderes de las divisiones Este y Central de la Liga Americana, los relevistas desentonaron en el noveno.
Los Azulejos castigaron a Joe Nathan (2-2), el cerrador de Detroit.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4- 1, una anotada; Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 4-1, una anotada y remolcada; Edwin Encarnación de 3-1, una anotada; Juan Francisco de 4-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, una anotada; y Víctor Martínez de 4-2.
INDIOS 5
BOSTON 3
(AP) Cleveland.

Michael Bourn bateó un doble de dos carreras en el séptimo inning para romper el empate, y los Indios de Cleveland encadenaron su quinta victoria seguida -su mejor racha de la campaña- al vencer el martes 5-3 a los Medias Rojas de Boston.
El doble de Bourn ante Andrew Miller quebró el empate 3-3, dejando a los Medias Rojas con su segunda derrota seguida tras ganar siete en fila.
Nick Hagadone (1-0) ponchó a tres en un inning y un tercio.
Cody Allen sacó los cuatro últimos outs para su quinto salvado.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 4-2, una remolcada. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotada.
El brasileño Yan Gomes de 4-2, una anotada.
OTRO RESULTADO
ASTROS 7
ANAHEIM 2

No hay comentarios: