martes, 3 de junio de 2014

LIGA NACIONAL Bartolo se anota quinta victoria, los Mets ganan

LIGA NACIONAL
Bartolo se anota quinta victoria, los Mets ganan
TUVO UNA FAENA DE 7 ENTRADAS DE 2 CARRERAS Y 5 PONCHES



  • Eficiente. Bartolo Colón, tuvo una faena de siete entradas y cinco ponches y se llevó su quinta victoria de la campaña.
Compartir este artículo


AP
FILADELFIA
Wilmer Flores sacudió un jonrón con las bases llenas y remolcó un total de seis carreras, Bartolo Colón cubrió siete innings sin mayores sobresaltos y los Mets de Nueva York vapulearon este lunes 11-2 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Colón (5-5) permitió dos carreras y seis hits para anotarse su tercera victoria seguida. El derecho de 41 años tiene efectividad de 1.61 en sus últimas tres aperturas.
Luego de disputar 39 innings en los tres juegos previos, los equipos no se fueron a episodios extras. Los Mets se llevaron cuatro de cinco ante los Filis y tienen foja de 9-1 en el Citizens Bank Park, remontándose a la pasada campaña. Este juego correspondió a la fecha que se reprogramó tras una posposición por lluvia en abril.
El dominicano Roberto Hernández (2-3) cargó con la derrota al no poder completar seis innings por sexta vez en 10 aperturas. Permitió cinco carreras —cuatro limpias— y cinco hits en cinco innings y un tercio. Dobles consecutivos del venezolano Bobby Abreu y Lucas Duda en el segundo le dieron una ventaja 1-0 a los Mets.
Flores, en el juego más productivo de su joven trayectoria en las mayores, remolcó dos anotaciones con un doble en el sexto y bateó su grand slam en el noveno. Ese fue el segundo jonrón en 145 turnos al bate en su carrera.
Florida 3
Tampa Bay 1
 (AP) MIAMI

Randy Wolf lanzó seis innings para conquistar su primera victoria desde 2012, y los Marlins de Miami vencieron este lunes 3-1 a los Rays de Tampa Bay, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.
Wolf, de 37 años, está regresando tras someterse a la segunda operación de Tommy John en su vida. Permitió tres hits y una carrera, en una labor en la que ponchó a siete enemigos y dio un boleto, para ganar por primera ocasión desde el 13 de septiembre de 2012, cuando lanzó con Baltimore frente a Tampa.
Los Marlins rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas como locales, en el comienzo de una serie de cuatro duelos contra sus rivales de Florida, a visita recíproca.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1.
OTROS RESULTADOS
Kansas 6
San Luis 0 

Minnesota 6
Milwaukee 2 

No hay comentarios: