domingo, 20 de julio de 2014

MOCA GANA IX TORNEO DE LIGA MAYOR.


Moca es el campeón de JX torneo Liga mayor

El equipo de Moca se corno campeón de la IX versión no de la Liga Mayor de la República Dominicana  al ganarle al equipo de Jarabacoa 3-1. 

Los locales salieron muy enchufados en el partido de vuelta dispuestos a hacer la hazaña de remontar tres goles y marcaron a los seis minutos por medio de Bony Edwin lo que daba esperanzas a la fanaticada que llenaba el Dom Bosco de Jarabacoa. Sin embargo, los mocanos abortaron cualquier atisbo de remon tada y empataron el juego a los 17 minutos al rematar Richard Daba a las redes locales. Antes del descanso, el internacional maeño Domingo Peralta adelantaba a Moca poniendo un imposible 1-2 para los de la ciudad de la eterna primavera.
En la segunda mitad, el estelar Jonathan Faña refrendaba y confirmaba el tìtulo en el minuto 67 dejando el 1-3 definitivo en el marcador.

Moca gana su segundo titulo consecutivo de la Liga y según la autoridades de la Federación  Dominicana de Fútbol, la premiacion sera realiza en la proximna semana en un hogar de Santo Domingo , con la presencia de los patrocinadores, y dirigentes del deporte nacional.

No hay comentarios: