jueves, 23 de octubre de 2014

TORNEO NACIONAL DE FUTBOL INFANTIL, DEDICADO A WICHE GARCIA SALETA, ESTE VIERNES.

Osiris Guzmán, presidente de Fedofutbol, habla en
encuentro con la prensa deporitiva para dar a conocer
el torneo de fútbol infantil dedicado a Wiche Garcia
 Saleta , en el  estadio Olimpico este viernes 24 de octubre

Juan Garcia, hijo de Wiche García, en el momento
 de agradecer a la Federación Dominicana de Fútbol, 


TORNEO NACIONAL INFANTIL (DEDICADO A Juan Ulises (WICHE)  GARCIA SALETA) con la Participan  32 Asociaciones Provinciales encuadradas en los siguientes grupos de juego, tanto en masculino como femenino, haciendo un total de 68 equipos con casi 800 niños y niñas participantes nacidos en los años 2000 y 2001 en la rama masculina y 1999 y 2000 en femenina.

Los grupos clasificatorios son:

GRUPO SUROESTE: BARAHONA, NEYBA, JIMANI Y PEDERNALES
GRUPO SURCENTRAL: SAN JUAN, ELIAS PIñA Y AZUA
GRUPO SURESTE: SAN CRISTOBAL, OCOA Y BANI
GRUPO NOROESTE: MAO, DAJABON, STGO. RODRIGUEZ Y MONTECRISTI
GRUPO NORDESTE: CASTILLO, NAGUA Y SANCHEZ
GRUPO NORCENTRAL: LA VEGA, BONAO Y COTUI
GRUPO NORTE: PUERTO PLATA, SANTIAGO, MOCA Y SALCEDO
GRUPO ESTE: LA ROMANA, EL SEYBO, HATO MAYOR E HIGUEY
GRUPO METROPOLITANO: DIST. NACIONAL, SANTO DOMINGO, SAN PEDRO MACORIS Y BAYAGUANA..

Clasificaran  los primeros de cada grupo, para realizar un final con 9 selecciones en el Proyecto Goal de San Cristóbal, en la segunda semana del mes de noviembre.

Los detalles fueron dados a conocer durante un encuentro con la prensa en horas de la mañana en los salones de FEDOFUTBOL,

Osiris Guzmán, aseguro que nuestro fútbol sigue su progreso con paso firme y que al dejar inaugurado este torneo nacional infantil dedicado a la memoria de don Wiche Garcia Saleta se le rinde un homenaje a un hombre  visionario en los trabajos  que realizo en  el Centro Olímpico , hoy orgullo de los deportista del área del Caribe.

Antes de la inauguración prevista a las 11 de la mañana, los equipos depositar una  ofrenda floral en el busto de deportista que esta frente al Velódromo de Ciclismo en la Ortega y Gaset , luego los jóvenes verán en el pabellón de la fama del deporte  dominicano un documental de la vida de García Saleta.


El ingeniero Juan García, hijo de Wiche Garcia, agradeció el gesto de siempre de la Federación Dominicana de Futbol, con relación su padre y nombre de la familia, aseguro que estarán presente en los actos principales de este torneo infantil de Futbol.

No hay comentarios: