miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tito Pereyra en congreso Internacional de la Pony Liga del Caribe.


 
El presidente de la Federación Dominicana de Beisbol, Lic. Héctor (Tito) Pereyra, asistirá a la apertura del congreso anual de la Pony Zona del Caribe, que será celebrado del 21 al 23 de este mes de noviembre   en los salones del hotel San Cristóbal de esa ciudad..

Eugenio Báez, presidente de esa organización en el país, quien afirmo que Pereira tendrá a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes en este evento deportivo  internacional.

Báez, dijo  que 30 delegados de 15 países de la región estarán presentes en la apertura de este encuentro que reúne a los representantes de los países de la zona.

El principal ejecutivo de la Pony en República Dominicana, expresó que además de los presidentes y secretarios de los países miembros, contaremos con la presencia del presidente mundial de esta institución, Mr. Abrahán Key y el Director de la Zona del Caribe Sr. Ángel Suarez.


Los miembros del comité de protocolo están integrados por  Denia Cuello, Ivelisse Laureano, Kenia Rosario, Pura Valentín, Carmen Severino, Juana Santana, Walky Lara, Rosa Peñalo y Clary Germán, miembros del equipo directivo.

No hay comentarios: