miércoles, 5 de noviembre de 2014

I TORNEO LIGA MAYOR FEMENINA, BAYAGUANA TRIUNFA SOBRE SAN CRISTOBAL 2-0

 I TORNEO LIGA MAYOR FEMENINA

Distrito Nacional, Bayaguana y el Seibo con pase a semifinales.
El Distrito Nacional le dio una goleada de 6-0 a su homologas de la asociación de Santo Domingo, en la tercera Jornada de la I liga mayor Femenina, que se juega en el país. Con el triunfo , Distrito Nacional, clasifica a los cuartos de semifinales de este evento Futbolístico, femenino que cuenta con el apoyo de la FIFA.
Las goleadoras por el Distrito resultaron Dahianna Reyes, quien marcos los (5) goles y Lynette Ureña, con 1 gol.
En otro partido del grupo metropolitano, La muchacahas de Bayaguana se impusieron 2-0 a San Cristóbal, en juego celebrado en el estadio de Futbol del Complejo Deportivo de Bayaguana, las goleadores fueron Ana Odaliza Díaz y Luisa Herrera.
BAYAGUANA vs SAN CRISTOBAL 2-0
(Goles de Ana Odaliza Díaz y Luisa Herrera.
De acuerdo a las reglamentaciones del Torneo están clasificada Distrito Nacional y Bayaguana, en la zona metropolitana.
Juego en la Zona del Este.
La representación de El Seíbo, dio una goleada de 8-0 a la selección femenil de Hato Mayor, Lyssy Sanchez miembro de nuestro seleccionado nacional se la lucio produciendo 6 goles, mientras que Amanda Rodríguez y Diana Santana, con un gol cada una.
Con este triunfo las muchachas de Seíbo juegan en las finales que se efectuara en el Proyecto Goal de San Cristóbal, para principio de Diciembre.
El segundo equipo de ese grupo será seleccionado entre los equipos de San Pedro de Macorís y La Romana, que tiene partido señalado para la próxima semana.
Los partidos de la Zona norte fueron aplazados para jugar el 30 de noviembre, SAN FRANCISCO vs SANTIAGO, LA VEGA vs JARABACOA,
Líderes en Goles
LISSY SANCHEZ (EL SEIBO), 9 goles
DAHIANNA REYES (DISTRITO NACIONAL), 5 goles
AMANDA RODRIGUEZ (EL SEIBO) 3 goles:
ANA ODALIZA DIAZ (BAYAGUANA) 3 goles:

No hay comentarios: